Horóscopo de hoy martes 30 de mayo del 2017 y lo que dicen las cartas

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día, según tu signo zodiacal.

30 May 2017 | 8:01 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Se resolverán asuntos que dilataron tus tareas. Recibirás beneficios por el acuerdo que concretes. Alguien buscará comunicarse contigo, después de evaluarlo decidirás tener un encuentro.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Mejoras a nivel laboral y económico te darán la posibilidad de resolver temas que están pendientes. Tu pareja hará que despejes las dudas que tenías en la relación. Mostrará mayor disposición.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Solucionas las diferencias que no te permitían avanzar en esa tarea. Retomas un proyecto. Luego de algunas discusiones, tu pareja decidirá buscar la reconciliación y con eso la armonía.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te sentirás limitado por condiciones a nivel laboral que no son del todo favorables para ti. Decides enfrentar tus sospechas y aclarar las ideas que no te están dando seguridad en esa persona.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Necesitarás organizar mejor tu tiempo para cumplir con todas las exigencias que se presentarán. Una nueva etapa a nivel sentimental. Tendrás que saber decidir entre más de una opción.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Recibes el impulso necesario para iniciar nuevas labores. Lograrás expandir tus posibilidades profesionales. Renovarás la seguridad en ti mismo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Serás convocado para una labor que te interesará. Actúa con rapidez para no perder esta oportunidad. Te dejarás llevar por la ilusión que alguien despertará en ti, pero sin la madurez necesaria.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es importante que mantengas la diplomacia con el entorno y mucha discreción para evitar conflictos. Decidirás alejarte de manera momentánea de esa persona hasta aclarar tus dudas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Momento para reorientar tus prioridades y planificar una nueva estrategia a nivel profesional. Te sentirás confundido en lo sentimental, la espera de una respuesta te causará inseguridad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Una labor te estaría agotando más de lo debido. Tendrás que buscar un espacio para la distracción. Sentirás nostalgia de esa persona y buscarás acercarte nuevamente. Cuida tus palabras.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Podrías demorar en ver los resultados que tanto esperabas. Evita la impaciencia y el estrés. La inestabilidad de esa persona te estaría empezando a cansar.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Estableces acuerdos y contratos provechosos. Atiende cada detalle antes y evitarás complicaciones. Recibirás una noticia con respecto a esa persona del pasado que te sorprenderá.

Te puede interesar