Lee el horóscopo de hoy sábado 27 de mayo del 2017

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día, según tu signo zodiacal.

27 May 2017 | 3:24 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Es importante que tomes atención a tu salud. Un chequeo médico resolverá rápidamente cualquier malestar. Regresa el buen entendimiento con tu pareja, una situación que afrontar los unirá más.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tomarás el día para resolver asuntos profesionales que habías postergado. Te mostrarás indiferente ante el interés de alguien.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tu atractivo estará exaltado y es posible que eso te lleve a debatirte entre más de una opción a nivel sentimental. Recibirás invitaciones que te llevarán a repartirte en diferentes actividades.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Alguna situación que habías planificado para este día tendrá que ser modificada. Cambios de último momento podrían afectar tu humor. Tendrás que adaptarte para saber disfrutar.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tu intuición hará evidentes algunas actitudes desleales por parte de una amistad. Tendrás que pasar la página y valorar a quienes han demostrado lo contrario. Evita cualquier sensación melancólica.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una situación llega a su fin y con eso el interés que sentías por ella. Es tiempo de cambios y de renovar todo aquello que no está funcionando en tu vida.

Libra: 24 set. 23 oct.

Un encuentro social te dará la posibilidad de iniciar nuevos proyectos en tu vida. Alguien llamará tu atención, buscarás la manera de acercarte. Regresará la ilusión perdida a tu vida sentimental.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Un cambio repentino en tu agenda permitirá que tengas un encuentro inesperado con alguien que te interesa. Te dejarás llevar por los acontecimientos y disfrutarás de este día en buena compañía.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante que dejes de lado esos sentimientos que no te están permitiendo avanzar. La decepción que te ocasionó esa persona te servirá como experiencia en tus futuras relaciones.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Día favorable para el amor y los vínculos sentimentales. Renovarás la ilusión que esa persona te genera y esto tendrá como consecuencia un nuevo despertar de la pasión. Lo disfrutarás.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Recibirás una comunicación que no será de tu agrado y es posible que esto te lleve a confrontar a tu pareja. Será mejor que aproveches el impasse para aclarar asuntos que tienen pendientes.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tu tendencia en este día será a la confrontación. Es importante que midas el impacto que puedan tener tus palabras antes de decir cualquier cosa que lamentarías. Tendrás que tomar decisiones.

Te puede interesar