Horóscopo de hoy viernes 26 de mayo del 2017

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día, según tu signo zodiacal.

astrología

26 May 2017 | 6:40 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Serás firme a la hora de defender una inversión. Evita la desconfianza extrema con el entorno. Se presentan una serie de tensiones en el campo emocional. Será mejor que cambies de actitud.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Se disiparán los conflictos laborales gracias a algunas novedades que transformarán los ánimos. Tu pareja cambiará de actitud y eso devolverá el entusiasmo en la relación. Momento romántico.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Sentirás que tienes la razón a la hora de negociar. Evita cerrarte en tus ideas para lograr un acuerdo. Te sentirás demasiado seguro de los sentimientos de esa persona. Cuidado con exagerar.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

A pesar de que te resistas a perder tu comodidad actual, evaluarás una propuesta que podría variar todo. Alguien del pasado buscará saber de ti. A pesar del entusiasmo, actuarás con prudencia.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Evita tomar medidas precipitadas para agilizar una labor pendiente. Podrías cometer un error. Esa persona reaccionará frente a tu irritabilidad y es posible que te sorprenda su determinación.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Sentirás el apoyo de tu familia para solucionar algunas situaciones financieras que te estaban preocupando. Decidirás prestarle atención a esa persona que busca tu atención. Arriesgarás.

Libra: 24 set. 23 oct.

Un cambio de mentalidad te dará la posibilidad de planificar tu vida profesional. Supera el pesimismo. Es importante que dejes de pensar en esa mala experiencia. Deja de lamentarte por el pasado.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Necesitas ser más constante para cumplir los objetivos que deseas. Estarías actuando de manera inestable. Una nueva ilusión a nivel sentimental llegará a tu vida, tendrás que saber elegir.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Lograrás equilibrar tu vida laboral con alguna propuesta que dé rienda suelta a tu creatividad. Buscarás compensar un error del pasado con alguien que sabrá corresponder. Buen momento.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás que ver las posibles soluciones a esa negociación que se presenta. No te límites. Te sentirás imposibilitado de realizar alguna actividad con tu pareja. Te sorprenderá su comprensión.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Ciertas circunstancias en lo laboral habrían ocasionado tu malestar. Evita susceptibilidades. Buscarás la manera de juntar a tus amistades para lograr un momento de distensión.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tomarás con cautela los nuevos cambios a nivel laboral, los errores del pasado te enseñarán. Te estarías mostrando muy indiferente frente a esa persona debido a tu inseguridad. Cambia.

Te puede interesar