Horóscopo de hoy martes 16 de mayo del 2017 y lo que te trae tu día

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo. 

16 May 2017 | 10:40 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Evita cometer un error. Las preocupaciones económicas podrían hacerte desistir de ese proyecto. No traslades las tensiones laborales a tu relación de pareja. Esa persona te reclamaría con justicia.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que superar desavenencias a nivel laboral para poder concentrarte en cumplir con los objetivos. Tu situación emocional cambiará de manera importante. Nuevas posibilidades en el amor.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Se presenta una situacion familiar que tendrás que resolver con la colaboración de todos. Esa persona no se mostrará de la manera que te habías imaginado. Sentirás cierta decepción.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Un cambio de planes te llevará a volver a apostar por un proyecto que habías descartado. Estarías buscando demostrar tu atractivo con otras personas. Evita actitudes inmaduras.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Superas las demoras generadas por dificultades que se han estado presentando para poder concluir. Expresarás tus sentimientos y eso logrará mayor compenetración con tu pareja. Tomarás el control.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tu situación laboral cambiará significativamente. No pierdas la calma, podrás cristalizar una propuesta. Evita ilusionarte más de la cuenta con alguien que aún no conoces del todo. Prudencia.

Libra: 24 set. 23 oct.

El trabajo en equipo te será favorable para culminar eso que tienes pendiente. Evita ideas negativas. Una invitación te dará la oportunidad de volverte a ilusionar con alguien. Cambiarás de ánimo.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Resuelve sin confrontar aquellos detalles que te siguen preocupando en lo laboral. Una persona del pasado regresa a tu vida. No te apresures y anda con calma para no repetir errores.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Recibes una noticia positiva que te llevará a abandonar todos esos temores que has tenido. Después de vivir una experiencia complicada a nivel sentimental. Una nueva ilusión te absorberá.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Observa cada detalle de esa negociación. Algo no se presentará de manera transparente. Resolverás tus temores, recuerdos y decidirás por esta nueva opción a nivel sentimental.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Si no dejas en claro tus condiciones en esta etapa, luego podrían surgir complicaciones. Te faltarán elementos para reclamar lo que sospechas de tu pareja. Evita discusiones sin fundamento.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Un cambio a nivel laboral. Un superior o cliente observará tu buen desempeño. Dejar en el pasado una relación tormentosa te dará la posibilidad de tener una nueva ilusión.

Te puede interesar