Horóscopo de hoy sábado 13 de mayo del 2017 y lo que te traen las cartas

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo en este día.

13 May 2017 | 4:34 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Te sentirás con mucha carga por todo lo que debes de realizar. Evita toda presión que te provoque estrés. Dejas de lado una historia del pasado que no te ha dejado avanzar. Momento para tomar decisiones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Organizarás algún evento que será importante para ti. No permitas que las demoras te angustien. Tu pareja estaría midiendo sus palabras. No es buen momento para entrar en una discusión.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que resolver algunos inconvenientes por documentación que está pendiente. Lo resolverás. Es posible que esa persona no haya tomado a bien algunas expresiones tuyas. Rectifícate.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Estás a la espera de la llamada de esa persona y podrías sentirte desanimado. No dejes que los recuerdos y la culpa te llenen de tristeza y melancolía. Hoy la soledad no será una buena consejera.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Recibirás noticias de alguien del pasado que podrían desestabilizarte. Antes de asumir cualquier aclaración que hoy carece de sentido, lo mejor será que no te dejes afectar por la situacion.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es momento de mirar nuevas perspectivas a nivel emocional. No es recomendable seguir analizando una relación que ha demostrado no funcionar. Tomarás iniciativas en lo emocional.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te sentirás decepcionado por las actitudes de esa persona. A pesar de tu indignación, no es oportuno que busques el aislamiento ya que podrías caer en una depresión. Te apoyarás en tus amistades.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Esa persona buscará complacerte luego de un mal momento. Es probable que demuestres atención por alguien más y eso despierte los celos de tu pareja.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tu actitud estaría generando confusión en esa persona. Es importante que tengas las cosas claras para evitar futuras tensiones. Será mejor ser más expresivo con tus emociones. Lo valorará.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Algo te estaría molestando, pero no tienes claro de qué se trata. Evita generar problemas sin sentido con tu pareja. Lamentarías un alejamiento.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Recibirás noticias de personas que hace mucho no veías. Alguna reunión de tipo social te llevará a compartir con alguien especial. Serás el centro de atención. Renacerán viejas emociones.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te sentirás motivado a iniciar una relación con alguien especial. Toma en cuenta que buscará mayor seguridad emocional de tu parte. Buscarás complacer todas sus demandas. Regresa la ilusión.

Te puede interesar