Horóscopo de hoy jueves 11 de mayo y lo que te traen las cartas

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo en este día.

11 May 2017 | 3:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Algunas condiciones que creías limitantes para esa labor, se resuelven. Controla tu carácter. Esa persona no tendrá la misma disposición de antes. Procura limar asperezas.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tensiones por la carga laboral. Evita enfrentamientos. Las diferencias con tu pareja podrían llevarlos a discusiones. Alguien influiría negativamente.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tu desempeño será puesto a prueba. Deja de lado todo lo que te limite. No estarías demostrando interés en la parte emocional. Aléjate de pensamientos negativos.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Superas una situación laboral con diplomacia y buenas propuestas. Esa persona pretenderá volver. Una conversación despejará tus dudas. Definirás.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Celebrarás acuerdos que serán beneficiosos para tu crecimiento. Logras superar los malos momentos en tu relación. Te sentirás nuevamente unido a tu pareja.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te sentirás presionado a cumplir con ciertas demandas en lo laboral. Cuidado con el estrés. Procura dejar esa actitud de discordia con esa persona. Se producirá el dialogo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Recibes buenas noticias en el plano económico. Tu familia será un buen soporte. Esa persona se comunicará de manera inesperada para hacerte una invitación. Lo disfrutarás.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Evita dejar de lado un acuerdo por ciertas condiciones que no te convienen. Es tiempo que replantees algunas ideas que no están funcionando en tu relación. Armonizarás.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tu situación cambia de manera favorable. Tendrás nuevas responsabilidades. Una ilusión llega a tu vida sentimental. Te sentirás motivado y todo fluirá con espontaneidad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Concretas una negociación que será muy positiva. El éxito profesional te acompaña. Modularás tus expresiones de afecto hacia esa persona. No generes resentimientos.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Algunos inconvenientes para concretar una labor te estarían preocupando. Superas algunos conflictos con tu pareja. Habrá mayor comunicación con tu pareja.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Obtienes lo esperado en lo laboral. Las condiciones son más justas. Podrías estar actuando de manera muy radical con esa persona. Evalúa tu comportamiento.

Te puede interesar