Horóscopo de hoy viernes 5 de mayo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

 

astrología

5 May 2017 | 3:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Esa actitud de medir tus inversiones dará resultados. Irás consolidando las bases que ese proyecto necesitaba. Cuidado con la indiferencia que estás demostrando, es tiempo de cambiar de estrategia.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Un nuevo desafío se presenta para ti en lo profesional. Tendrás que utilizar tu talento creativo. La buena comunicación estaría generando un vínculo más sólido. Te sorprenderá con una invitación.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que resolver algunos asuntos con el entorno laboral para disipar las tensiones que se presentan. Es posible que esa persona exprese su inconformidad con tus actitudes. Dialoga.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te liberas de complicaciones y eso te permite reanudar conversaciones para concretar algunos proyectos. Momentos de distracción te darán la posibilidad de armonizar nuevamente con tu pareja.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Algunos asuntos familiares que dejaste pendientes necesitarán resolverse con prontitud. Contarás con apoyo. Tendrás que aliviar las tensiones producidas con tu pareja. Da el primer paso.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una propuesta no resulta ser tan interesante como pensabas. Buscarás nuevas alternativas. Aún tienes asuntos que solucionar con esa persona. El resentimiento sería un gran obstáculo.

Libra: 24 set. 23 oct.

La incertidumbre que experimentas es producto de ciertas decisiones tomadas. Aprende y cambia de actitud. Tomarás la iniciativa para acercarte nuevamente a esa persona.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tomarás algunas medidas para evitar confrontaciones con el entorno. Evitarás perder esa oportunidad laboral. Reclamarás a tu pareja algo que no has comprobado. Actúa con cautela.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evita perder oportunidades debido a tu inseguridad. No es momento para precipitarte en lo laboral. Esa persona no te dejará actuar de la manera que deseas. Decidirás tomar distancia.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Estarás a la expectativa de algunas negociaciones que te permitan concretar algo muy ansiado. Empiezas a sentir mayor confianza con esa persona. Te dejarás llevar por tus emociones.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tensiones con un superior no te permiten realizar tus labores en armonía. Tomarás distancia. Posibles discusiones generadas por celos te llevarían a esperar unas disculpas de esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Superas un periodo de inestabilidad material. Tu desempeño será advertido y recibirás compensaciones. Buscarás mayor estabilidad en tu vida sentimental. Te alejas de alguien inmaduro.

 

Te puede interesar