Horóscopo de hoy sábado 15 de abril y lo que te trae tu signo

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

15 Abr 2017 | 3:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

El día te sorprenderá con actividades dinámicas que te ayudarán a salir del estado de reposo que deseabas. A pesar de tu mal humor te adaptarás inmediatamente. Pasarás un buen momento.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Un recuerdo o estado emocional podría llevarte a buscar la intromisión. Esto te hará reflexionar sobre tu vida familiar y amorosa. No ocultes tus sentimientos por pensar en los demás.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Una sensación de paz interior te conducirá a conciliar con tus seres más cercanos. Esta experiencia cercana a lo espiritual te llevará a tener otro entendimiento de la vida. Los sorprenderás.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te sentirás motivado a hacer algo distinto. Pasará por tu mente un viaje o un paseo a lugares que no has frecuentado. Tendrás un excelente ánimo, pero cierta intolerancia por las demoras.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tu familia pasará a ser lo más importante. Nacerá en ti un sentido maternal y protector e incluso un arrepentimiento por los descuidos que tuviste en este plano. Solo controla tu vulnerabilidad.

Virgo: 24 ago. 23 set.

No escatimarás en gastos para darte ese descanso que tienes merecido e incluso te brindarías algún lujo sin evaluar tanto tu presupuesto. Hoy te dedicarás a hobbies o actividades de placer.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es posible que pocas actividades te brinden motivación. Esto podría generarte anticuerpos con el entorno que te rodea. Olvídate de tus preocupaciones y busca un espacio para despejar tu mente.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Serás muy claro con tu agenda y no permitirás cambios. Lo que te llevaría a discrepancias con aquellas personas que no piensan como tú. Sé flexible y evitarás cortar tus relaciones.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Amanecerás con excelente ánimo y tomarás las iniciativas que tu entorno viene posponiendo. Hoy lideras a tu grupo y gracias a ello pasarán un momento superdivertido. Serás el centro.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Ya debes de soltar las culpas que vienes cargando. Ellas no te permiten sentirte cómodo y más bien te generan un pesimismo que debes evitar. Aprende a soltar y libera tu mente.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

A pesar de los múltiples compromisos sabrás evadir los menos importantes y organizar tu tiempo para propiciar un encuentro con esa persona que tanto quieres y deseas. Momento de pasión.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Evita altercados, ya que alguien reprocharía tus actitudes del pasado. Aprovecha estas fiestas para reflexionar sobre los errores y expresar las disculpas que sean necesarias. Será provechoso.

Te puede interesar