Horóscopo de hoy jueves 06 de abril y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

6 Abr 2017 | 3:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Algunos temas familiares te estarían quitando concentración a tus labores. Cuidado. Recuerdas a alguien del pasado. Quizás tengas asuntos emocionales que resolver.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Evita pensar en algún objetivo que no pudiste concretar. Concéntrate en el presente. Podrías relacionar algún mal entendido con tu pareja con una mala experiencia del pasado.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Planificarás alguna capacitación o curso para enfrentar nuevos desafíos. Una persona te sorprenderá con una comunicación. Pensarás en darle mayor importancia.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Momento indicado para guiarte por tus instintos y lograr el objetivo que persigues. Supera algunos rencores del pasado que no te permiten una vida afectiva más saludable.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Ordena tus ideas para evitar mostrarte indeciso frente a tu entorno laboral. Avanzarás a pesar de los obstáculos. Alguien buscará iniciar un romance contigo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Cuídate de los conflictos que se puedan presentar a tu alrededor. Es posible que esa persona te decepcione y sí tengas que expresar tu malestar.

Libra: 24 set. 23 oct.

Cuidado con actitudes poco transparentes a tu alrededor. No excedas tu confianza. Piensas demasiado sobre la conducta de esa persona. Tómate un tiempo.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Un tema relacionado con una vivienda se resuelve y tendrás que atender asuntos ligados a esto. Analizarás tu vida afectiva. Le darás tu confianza a esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Pensarás en dar mayor empuje a ese proyecto pendiente. Tu determinación será la clave. Lo mejor para atraer a esa persona es mostrando el lado tierno que no conoce.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás la posibilidad de ampliar tu vida profesional con empresas o personas extranjeras. Llamarás la atención a donde vayas. Resolverás temas pendientes con esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás nuevas responsabilidades y labores que cumplir. Temas tecnológicos estarán de por medio. Te comunicarás con tu pareja. Regresará la confianza.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Logras estabilizar tus finanzas y planificas de manera más ordenada a futuro. Alguien despertará tu interés. Aunque lo dudes, sabrá corresponder tus actitudes.

Te puede interesar