Horóscopo de hoy lunes 20 de marzo y lo que te trae tu signo en el inicio de semana

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

20 Mar 2017 | 3:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Las dudas podrían estar afectando tu desempeño y el gusto que tienes por lo que realizas. La paciencia asegurará el éxito.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es posible que sientas la poca colaboración del entorno para desarrollar una tarea y eso te genere decepción. A pesar de la inmadurez de esa persona, evita tomar distancia. Lo superarán

Géminis: 22 may. 21 jun.

Concentrarás tus energías en asuntos laborales que desearás resolver con prontitud. Tu esmero será motivo de admiración.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tomarás las cosas con mayor tranquilidad. La prudencia te permitirá observar aspectos que no habías tomado en cuenta en ese proyecto.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Evita pensar demasiado en esa situación, lo único que estarías generando es mayor estrés. Es tiempo de asumir los riesgos. Estarías trasladando las tensiones a tu relación de pareja. Recapacita.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Algunos temas domésticos te obligarán a dejar de lado tus asuntos laborales pendientes. Renovarás tus sentimientos y con eso tu energía amorosa.

Libra: 24 set. 23 oct.

El apoyo de algún familiar te permitirá resolver una situación. Evitarás mayores complicaciones gracias al apoyo financiero.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Evita ver más dificultades de las que en realidad hay con respecto a ese proyecto. Te estarías limitando. No te inhibas y expresa lo que sientes a esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tu economía empieza a independizarse. Es importante que tengas más confianza en lo que haces. Sentirás que lo mejor en este momento es un momento de soledad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Se concretan algunos acuerdos con respecto a temas materiales. Te sentirás más sólido en tu economía. Esa persona absorberá tu atención.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Se presentarán algunos cambios de agenda que te obligarán a adaptarte a la situación. Noticias favorables en lo material y académico.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Recibes algún tipo de ayuda material o beneficio de manera inesperada. Pensarás en favorecer a tu entorno. Regresa la nostalgia sobre esa persona del pasado.

Te puede interesar