Horóscopo de hoy miércoles 15 de marzo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

15 Mar 2017 | 3:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Una reunión para confraternizar con el entorno te permitirá consolidar alianzas importantes. Tendrás deseos de celebrar la buena disposición que tu pareja ha demostrado últimamente.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Resuelves asuntos económicos gracias a la ayuda oportuna de familiares. Recuperarás tu tranquilidad. Tu pareja te invitará a realizar una actividad diferente. La estabilidad te dará satisfacción.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Encontrarás la manera de saldar algunas deudas. En poco tiempo solucionarás esta situación. Alguien se comunicará contigo; aunque tu interés ya no será el mismo retomarás la comunicación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es importante que no descartes esas nuevas ideas y proyectos. Alguien te podría desanimar, no lo permitas. Aunque necesites decir muchas cosas, optarás por el silencio. Tómate tu tiempo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Percibirás una serie de cambios en lo laboral, tendrás que estar preparado para asumirlos con seguridad. Dejas todas esas limitaciones que te frenaban en el campo afectivo. Demostrarás más.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Se consolida tu posición laboral. Empezarás a ver mayores resultados en el campo material. Momento de intensidad en el plan emocional. Disfrutarás de la buena química con esa persona.

Libra: 24 set. 23 oct.

Se presentarán una serie de exigencias en el ámbito laboral. La organización será la clave para evitar el estrés. Un pequeño viaje te dará la posibilidad que concretar un encuentro con esa persona.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Recibes el apoyo de alguien para avanzar con ese proyecto. Te sorprenderá gratamente. Un amor del pasado reaparece inesperadamente. Surgirán sentimientos que creías olvidados.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante que evites cualquier confrontación que pueda generarse por asuntos materiales. Te alejas de esa persona al descubrir actitudes que no te agradan. Evalúalo con calma.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Algunas novedades en el campo profesional te motivarán para continuar a pesar de las demoras. Dejas una situación complicada para dar inicio a una más saludable en tu vida emocional.

Acuario: 21 ene. 159 feb.

Tendrás que tomar decisiones que darían un giro importante a tu situación laboral actual. Empieza un nuevo ciclo en tu vida sentimental. Esta vez con mayor experiencia y conocimiento.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Evita estar pensando en las cosas que pudieron salir mejor. Tienes logros importantes que reconocer. Seguirás pensando en alguien que ya no está en tu vida. Es tiempo de superar el pasado.

Te puede interesar