Horóscopo de hoy lunes 13 de marzo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

13 Mar 2017 | 3:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Recibes noticias positivas que te serán de gran ayuda. Es tiempo de empezar a empujar ese proyecto. Alguien insistirá por conquistarte, aunque no esté preparado para ofrecer algo estable.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Esa propuesta empieza a interesarte. Las condiciones de esa nueva labor parecen ser mejores de lo que pensabas. Esa persona abrirá su corazón. Es posible que te haga una propuesta.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Géminis: Cierta inestabilidad laboral te podría desmotivar. Alguna situación inesperada te devolverá el entusiasmo. Las cosas cambian de rumbo en tu vida emocional. Esa persona te sorprenderá.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Buscarás establecer algunos compromisos laborales que te den la continuidad que necesitas. Esta vez serás más prudente con esa persona y tu actitud será apreciada. Tendrás que decidir.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Sentirás un mayor entendimiento de cómo funciona la situación laboral. Esto te ayudará a tomar una decisión. Decides ser más expresivo con la persona querida. Iniciarás una etapa.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Importantes cambios empiezan para ti. Dejarás algunas actividades para emprender algo diferente. Descubrirás que lo que más te importa ahora es sentirte bien contigo mismo. Será lo mejor.

Libra: 24 set. 23 oct.

Concretarás una meta que significó mucho esfuerzo de tu parte. Esta vez te tomarás un momento para disfrutarlo. Esa persona se atreverá a hablar del futuro. Evita pensamientos negativos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Manejarás con éxito la diplomacia para salir de una situación de tensión. Esa persona estaría esperando más de ti. No lo defraudes con tus dudas e indecisiones.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es momento para dar inicio a eso que vienes planificando. A pesar de tus temores, lo mejor será arriesgar. No le quites el entusiasmo a esa situación. Esa persona se siente interesada.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Recibes algún tipo de noticia con respecto a lo laboral que será positivo para tu crecimiento. Buscarás la manera de armonizar con tu pareja. Evita alejar a esa persona por tu inestabilidad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Necesitarás un momento para retomar el orden las cosas y reformular tus planes. Evita el estrés. Un momento en soledad será lo más indicado para definir lo que buscas de esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una nueva labor te demandará más esfuerzo del que pensabas. Te adaptarás rápidamente. A pesar de lo que sientes, mostrarás una actitud defensiva. Lo mejor será evitarlo.

Te puede interesar