Horóscopo de hoy sábado 11 de marzo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

11 Mar 2017 | 3:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Es momento de tomarte un momento y buscar alguna actividad que te aleje de todo lo que has estado acumulando en tu cabeza. Decidirás priorizar el descanso a pesar de las opciones que se presenten.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es importante que seas muy prudente frente a ciertas provocaciones que puedas recibir. Alguien intentará molestarte. No lo permitas. Se prevé un encuentro de tipo pasional con tu pareja.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es posible que te sientas limitado de hacer algunas cosas que deseas. No es propia de tu naturaleza esa actitud. Optarás por resolver asuntos pendientes con una persona que te importa.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Día de armonía y de buenas relaciones con las personas que te rodean. Te sentirás nuevamente conectado con tus emociones y esa persona lo notará. Un encuentro los llenará de ilusión.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Recibirás la propuesta de asistir a una reunión social. Aunque en un inicio lo pienses mucho, finalmente aceptarás. Te unirás a otros para acudir a una actividad que disfrutarás. Cuidado con los triángulos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Este día darás mayor atención a tus amistades y contactos. Es posible que los hayas estado descuidando. Tendrás que equilibrar personas de diferentes ambientes e ideas. Lo harás con éxito.

Libra: 24 set. 23 oct.

Momento adecuado para conseguir la atención de la persona que te interesa. Se dará la posibilidad de lograr en lo emocional aquello que anhelas. Es importante que evites las dudas e inseguridades.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Regresa la calma después de algunas situaciones de tensión. Es importante que busques no excederte en gastos por diversión para no perjudicar algunos asuntos de tipo familiar.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Preferirás el descanso para poder ordenar tus ideas. No le des tantas vueltas a las mismas cosas. Tienes que dejar las preocupaciones a un lado antes de que te consuman. Busca solo relajarte.

Capricornio: 22 di. 20 en.

A pesar de haber logrado acercarte a la persona que quieres, es posible que ciertas dificultades te estén haciendo ver todo de manera negativa. Evita perder lo que has conseguido con esfuerzo.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Algunas situaciones que se presentarán de manera inesperada te harán dudar sobre qué decisión tomar. Desearás acudir a algún encuentro, pero es posible que prefieras postergarlo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te sentirás entusiasmado por alguna actividad que será diferente de lo que acostumbras. Luego de todo lo acontecido, demostrarás a los demás tu fortaleza y resistencia. Un nuevo ciclo empieza

Te puede interesar