Horóscopo de hoy lunes 6 de marzo y lo que te trae tu signo en el inicio de la semana

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

6 Mar 2017 | 3:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás que analizar con detenimiento algunos detalles de esta nueva labor que inicias. Alguien te asesorará. Estarías evitando demostrar lo que sientes por esa persona. Actúa con espontaneidad.

Tauro: 21 abr. 21 may.

El exceso de actividad te puede haber desorganizado. Es tiempo de ser más pragmático y retomar el control. El buen momento emocional te haría ilusionar más de la cuenta. Avanza con calma.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Retorna la estabilidad a tus labores. Tu trabajo será apreciado y recibirás algunas propuestas nuevas. Evita mostrar indiferencia a esa persona que empieza a conocerte. Procura un encuentro.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Consigues resolver una situación que te preocupaba en lo laboral. Esto será clave para conseguir esa meta. Momento para reencontrarte con tu pareja. Disfrutarán de una ocasión especial.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Algunas situaciones se presentan fuera de lo planificado. Tendrás que actuar de acuerdo a la necesidad. Te estarías mostrando un tanto inestable frente a esa persona. Analiza si eso es conveniente.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Recibirás una propuesta de tipo financiero que tendrás que analizar. Será favorable si insistes en tus condiciones. Esa persona te exigirá más atención. Quizás necesites liberarte del pasado.

Libra: 24 set. 23 oct.

Alguien que conoces te dará buenas ideas para incrementar tus ingresos. Es importante que disipes tus dudas. Esa persona se comunicará nuevamente. Podrías tener un encuentro pasional.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una mejor organización será imprescindible para regular tu economía. Pensarás en nuevos retos por cumplir. Mostrarás una actitud distinta a tu pareja. Esta vez hablarás con el corazón.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante un mayor esfuerzo de tu parte en esta etapa. Resolverás situaciones para evitar que se compliquen. Antes de tomar una determinación, conoce mejor a esa persona. Prudencia.

Capricornio: 22 di. 20 en.

El éxito te acompaña. Una actitud decidida frente a las tensiones laborales te hará superarlas. Esta vez demostrarás a tu pareja la importancia que tiene para ti. Armonizarás tu relación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Recibes la ayuda necesaria para concretar unos proyectos. Surgirán nuevas ideas que serán de provecho. Analizarás la posibilidad de involúcrarte más con esa persona. Te sorprenderá.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Concretas algo en lo que venías trabajando desde hace un tiempo. Este logro te podría llevar a algunos cambios. Preferirás tu libertad a pesar de las posibilidades que se te presenten en lo sentimental.

Te puede interesar