Horóscopo de hoy viernes 3 de marzo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

3 Mar 2017 | 3:00 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

 

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2017: conoce qué famosos comparten tu mismo signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Defines una situación laboral importante y eso permitirá que regrese la calma. Cierras acuerdos importantes. Tu relación se consolida. Disfrutarás de un encuentro con tu pareja y amistades.

 

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te sentirás motivado para emprender nuevos retos. Tu actitud empoderada te conducirá al éxito. Aún no tienes clara la actitud que tomarás con esa persona.

 

Géminis: 22 may. 21 jun.

Vuelves a sentir la colaboración del entorno laboral, luego de algunas tensiones. Cosecharás mejores resultados. Un evento social te permitirá celebrar con las amistades. Te reconfortará.

 

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te sentirás renovado por algunas ideas que recibirás por parte de tus compañeros. Necesitarás evaluarlas. Tu pareja buscará la manera de compensar el poco tiempo dedicado. Te sorprenderá.

 

Leo: 23 jul. 23 ago.

Una etapa más sólida y estable comienza para ti. Lograrás acuerdos a tu favor, la experiencia te ayudará. Sentirás que es tiempo de asumir un mayor compromiso con tu pareja.

 

Virgo: 24 ago. 23 set.

Recibes información importante que te hará evaluar dos posibilidades. Evita apresurarte. Esa persona te envolverá con su sensualidad, aunque tus recuerdos te confundan.

 

Libra: 24 set. 23 oct.

Algunas labores se empiezan a gestar a tu alrededor. Te sentirás parte de ello y eso te entusiasmará. Empiezas a retomar la comunicación con alguien del pasado. Te sorprenderá la química.

 

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Esta vez las condiciones serán favorables para dar inicio a ese proyecto que tanto ansiabas. Una persona buscará llamar tu atención.

 

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Decides ampliar tus posibilidades laborales. Buscarás contactos y la manera de llegar a otras personas. Aún tienes mucho que decirle a alguien del pasado.

 

Capricornio: 22 di. 20 en.

Se presentarán algunas situaciones que podrían generarte tensión a nivel laboral. Evita enfrentamientos. Es tiempo de tomar decisiones.

 

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás que asumir el exceso de carga laboral. Buscarás organizarte y contar con más ayuda. Tu indiferencia frente a esa persona hará que cambie de actitud. Insistirá en la reconciliación.

 

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Este es un momento de estabilidad a nivel material, en el que debes buscar la manera de retribuir a quienes te ayudaron. Gratificarás a tus seres queridos, tu pareja se integrará al momento.

 

Te puede interesar