17 de Abril de 2013 | 14:04 h

Grupo La República trae el nuevo Atlas del Perú

Recibe hoy, miércoles 17, el compendio del Perú y el Tomo 1: Cusco y Apurímac a solo s/. 6.00 en todos los quioscos del Perú.

La publicación de un Atlas departamental que documente los acelerados cambios que el Perú ha experimentado recientemente, era una necesidad urgente.

Es por ello que a lo largo de un año se ha preparado esta colección de 13 tomos en la que, con mapas , cifras , gráficos , textos analíticos y fotografías , se ofrece una mirada precisa y sintética de nuestra nueva realidad , nuestros recursos y potencialidades, nuestras dinámicas sociales y la dirección en la que avanzamos como nación.

Se presenta también un panorama de la historia , la pluralidad cultural del país, la riqueza geográfica del territorio y la megadiversidad natural de cada departamento .

Esta obra es producto del esfuerzo conjunto del Grupo La República a través de Editorial Septiembre y Walter Wust Ediciones , instituciones con una larga y reconocida trayectoria en la difusión del conocimiento sobre el Perú, su riqueza y complejidad. Además de constituir un material de consulta confiable y actualizado , es también un recurso de trabajo pedagógico, pues los mapas de cada tomo pueden ser descargados de www.atlasdelperu.pe o escaneando los códigos QR que aparecen en cada libro por medio de un dispositivo móvil .

¡Bienvenidos al Perú!