19 de Mayo de 2017 | 12:32 h

Lee el horóscopo de hoy viernes 19 de mayo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día,según tu signo zodiacal.  

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Contratos, acuerdos y cualquier negociación estarán bien aspectados hoy. Obtendrás beneficios. La complicidad y entendimiento con tu pareja llegarán a niveles superiores. Disfruta.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Se disipa aquello que estaba oponiéndose a tu desarrollo. Tendrás más claridad para ejecutar. Tu relación sentimental pasará por un proceso de renovación, en donde se afianzará la confianza.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algo no te permite actuar con independencia a nivel laboral. Tendrás la posibilidad de liberarte de eso. Tomarás la iniciativa con la intención de conquistar a esa persona.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Esa labor demanda de tu parte un mayor compromiso y la constancia suficiente para superar las demoras. No te cierres en tus ideas y procura expresar cuáles son tus sentimientos con transparencia.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tendrás que ser más flexible a la hora de planificar ese proyecto. Si no arriesgas no verás resultados. Estarías evitando ser muy demostrativo con tu pareja y esa actitud generaría confusiones.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Comienza a planificar sobre seguro y no te excedas en ideas que no se ajustan a la realidad. Alguien te estaría ilusionado más de la cuenta. Analiza sus actitudes antes de dejarte llevar.

Libra: 24 set. 23 oct.

Empezarás a planificar alguna manera de incrementar tus ingresos de manera efectiva. Buen comienzo. Buscarás mayor compromiso y satisfacción en el ámbito sentimental.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Un cambio favorable te permitirá dejar de lado esos aspectos que te incomodaban a nivel laboral. Es tiempo de demostrar mayor estabilidad a esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tómate un alto en las actividades. Podrías estar abusando de tu salud y eso tendría sus consecuencias. Demostrarás cierta indiferencia a esa persona que te interesa y su reacción te sorprenderá.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Te mantendrás firme en tus propósitos y esto te dará un resultado positivo. Éxito profesional. Es posible que decidas mostrarte más exigente con tu pareja. Tendrás que ser equitativo.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Cuidado con perder la paciencia frente a situaciones que consideras injustas. Procura el diálogo. Antes de cualquier discusión con tu pareja, dirige esa energía hacia la intimidad y pasión.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te mostrarás más práctico a la hora de tomar decisiones difíciles. Evita generar tensiones con el entorno. Tu inseguridad estaría siendo tomada como desinterés por esa persona. Cambia de actitud.

Síguenos en Facebook