21 de Abril de 2017 | 8:00 h

Horóscopo de hoy viernes 21 de abril y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Evita perder la paciencia debido a situaciones que no sean de tu agrado en lo laboral. Se resolverán fácilmente. Dejas de lado todos esos pensamientos que han venido limitando la relación.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Sentirás que te falta claridad para tomar decisiones. Tendrás que asumir una serie de situaciones nuevas. Esa persona estaría actuando de manera impredecible. Expresarás tu malestar.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algunas situaciones podrían salirse de control. Sentirás que te encuentras en medio de una disputa. Evita todo tipo de confrontación con tu pareja. Podría exaltarse también más de la cuenta.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Se concretará un proyecto gracias al apoyo de personas que conoces. Realízalo con calma. Buscarás conocer mejor a una persona que te ha impresionado. Propiciarás la comunicación.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Una sensación de insatisfacción podría absorberte en este día. Quizás tu temor a arriesgar sea la causa. Habla con tu pareja y expresa todo lo que sientes, de lo contrario pensará que no te importa.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Esa situación de estancamiento podría cambiar rápidamente. Es momento de buscar tus contactos. Tendrás la posibilidad de volver a reconciliarte con esa persona.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tendrás algunas dificultades para solucionar diferencias que tuviste con un superior. Es momento de buscar la armonía con los que te rodean y en especial con esa persona importante en tu vida.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Un proyecto que tenías planificado podría sufrir alguna alteración. Es mejor que te adaptes a confrontar. Recibirás una información que te hará tomar una decisión drástica con esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Llega la respuesta que esperabas. Luego de tu entusiasmo, comprenderás que demandará mucho de ti. Esa persona te estaría generando demasiada ansiedad.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Ante un momento difícil, tomar una decisión arriesgada complicaría las cosas. Medita con calma. Busca otro momento para aclarar la situación con esa persona, podría decirte algo hiriente.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Despejarás las dudas que te venían consumiendo y asumirás las responsabilidades que te sean favorables. Una conversación con esa persona logrará aclarar y fortalecer el vínculo que tienen.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una mejor administración de tus recursos permitirá que resuelvas algunas tensiones familiares. Analizarás los pros y contras de tener un mayor compromiso con esa persona. Medítalo.

Síguenos en Facebook