31 de Marzo de 2017 | 8:00 h

Horóscopo de hoy viernes 31 de marzo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

Horóscopo

Horóscopo.

Aries: 21 mar. 20 abr.

A pesar de que sientas haberte esmerado inútilmente en un proyecto, esta experiencia te servirá para evaluar a futuro. Es posible que no estés exteriorizando tus sentimientos.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Luego de superar algunas dificultades, recibirás noticias favorables para tu desarrollo profesional. Tu pareja tomará decisiones que te harán sentir más seguro.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que dar continuidad a esos proyectos que vienen funcionando. No duermas en tus laureles. Un encuentro te llenará de expectativa.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

El incumplimiento del entorno te podría llevar a desistir de esa labor. Buscarás otras alternativas que desarrollar. Cuida tus palabras.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tendrás muchos asuntos por organizar y replantear. El inicio de una etapa demandará más concentración de tu parte. Alguien buscará acercarse, aunque te agrade.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Buscarás destacar en lo laboral, tu sentido competitivo te llevaría a situaciones de tensión. Evítalo. No te sentirás muy conectado con tu lado emocional.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te estarías involucrando en algo que no te conviene. Evita situaciones conflictivas con algo que no te corresponde. Aprende a escuchar a tu pareja, tendrás la tendencia a imponer tus ideas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Estarías tratando de apresurar los procesos que esa labor demanda. No descuides los detalles. La impaciencia no permitiría que logres entenderte con esa persona. Prudencia.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Te desligas de esos pensamientos negativos para poder concentrarte en lograr tus metas. Decides dejar de lado esa historia que no te permitía sentir la confianza necesaria para involucrarte.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Habrías estado imaginando más de la cuenta. Te liberarás de preocupaciones para avanzar en tus proyectos con seguridad. El tiempo te dará la certeza de esa unión.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Evita tomar malas decisiones por exceso de preocupación. Resolverás cualquier situación con responsabilidad.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Momento para demostrar tu fortaleza frente a cualquier dificultad. Alguien evaluará tu tenacidad. Será mejor que demuestres la importancia que le das a esa persona.

Síguenos en Facebook