17 de Marzo de 2017 | 8:00 h

Horóscopo de hoy viernes 17 de marzo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Evita cualquier decisión que no hayas meditado con detenimiento. Momento de ser prudente. Darás un espacio a la diversión, pero tendrás que medirte para cumplir con otras responsabilidades.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Empiezan a agilizarse una serie de actividades que venían demorando. Tu economía dará un giro positivo. Tu pareja comienza a demostrar estabilidad. Te sentirás con mayor confianza.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Regresa el control a tus finanzas y vida laboral. Esta situación te permitirá concretar algunos deseos que tenías. Estableces mayor compromiso con esa persona. Retornará la armonía.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es importante que trates de controlar ciertos impulsos que te podrían llevar a enfrentarte con el entorno. Esa persona no estará de acuerdo con tus ideas. Será mejor respetar su parecer.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Defines contratos y acuerdos de tipo material. Una persona de tu confianza será clave para conseguir lo que deseas. Momento muy favorable para expresar lo que sientes.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Algunas necesidades de tipo familiar podrían desestabilizar tu economía. Lo mejor será organizar una participación conjunta. Pensarás en establecer algún tipo de convivencia o compromiso.

Libra: 24 set. 23 oct.

Algún paseo o traslado te abrirá la mente a nuevas alternativas laborales. Te sentirás motivado. Una persona jovial buscará llamar tu atención.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es importante que aprendas a escuchar al entorno. Tu actitud dominante te está costando más de lo que pensabas. Aunque tu relación sea estable, tu pareja no aprobaría tus celos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Empiezas a ver los resultados de tu esfuerzo y tenacidad. Una posibilidad laboral se concreta. Te sentirás nuevamente entusiasmado por la química y comprensión con esa persona.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrías que completar algunas labores que se oponen a otras actividades. Tendrás que elegir. Sigues con dudas en el ámbito amoroso. Podrías perder una buena opción si no actúas.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

De pronto sentirás que las cosas empiezan a acelerarse de manera sorprendente. Evita el estrés por exceso de trabajo. Un momento de distracción te ayudará.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Estarías imaginando situaciones negativas que no existen. No busques limitarte, demostrarás tu capacidad. Hablar con esa persona te aclarará actitudes que has malinterpretado.

Síguenos en Facebook