02 de Marzo de 2017 | 8:00 h

Horóscopo de hoy jueves 2 de marzo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

 

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2017: conoce qué famosos comparten tu mismo signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Se retoma una conversación para lograr acuerdos laborales. Te costará tomar una decisión. Cierta inestabilidad a nivel emocional. Es importante que definas qué es lo que realmente quieres.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Serás consciente de un error que estaba retrasando tu trabajo. La experiencia te hará ver mayores progresos. Observarás detalles que te harían perder el interés en la persona que quieres.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tomarás algunas decisiones importantes en pro de tus labores. Evita excesos con el entorno. Es importante que consideres los sentimientos de esa persona. Será la clave para armonizar.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Evita algunas situaciones de tensión con el entorno inmediato. Actitudes competitivas te podrían estresar. Buscarás llamar la atención de tu pareja. Un momento de intimidad disipará las tensiones.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Ciertas presiones laborales te podrían desmotivar. Acude a tu lado creativo para resolver la situación. Estarías evitando que esa persona se acerque debido a la desconfianza. Analiza sin prejuicios.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es posible que algunas situaciones a nivel laboral te generen tensión. Irás asimilando poco a poco los cambios. No es momento para buscar aclaraciones en pareja. Evitarás conflictos sin sentido.

Libra: 24 set. 23 oct.

Recibes el respaldo familiar para concretar alguna adquisición o necesidad de tipo económica. Decidirás darle espacio a la sensualidad que fluye con esa persona especial. Lo disfrutarás.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Debes estar atento a cualquier transacción de tipo financiera. Observar los detalles te evitará problemas. Es tiempo de demostrar la importancia de esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tus esfuerzos darán sus resultados. Es importante no dilatar las decisiones que tengas que tomar. Una iniciativa de tu parte será bien tomada por esa persona.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Una nueva oportunidad laboral se presenta para ti. Evita la indecisión para no perderla. Esa persona estaría a la expectativa de alguna respuesta de tu parte.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Se presenta una situación que no habías esperado. Te sorprenderá la actitud de algún compañero. Descubrirás la poca transparencia de esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Alguna noticia podría generar cierto malestar. No te impacientes, sabrás como resolver la situación. Buscarás aclaraciones con esa persona. Será mejor que encuentres las palabras adecuadas.

Síguenos en Facebook