28 de Febrero de 2017 | 8:00 h

Horóscopo de hoy martes 28 de febrero y lo que te depara el último día del mes

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

 

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2017: conoce qué famosos comparten tu mismo signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Evita llenar tu cabeza de dudas, a pesar de la situación que enfrentas, tus bases siguen siendo sólidas. No te presentes frente a tu pareja con esas actitudes evasivas. Evita confrontaciones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Ordena tus actividades para este día, podrías agobiarte por las múltiples ocupaciones. Tendrás que priorizar. Alguien más pretenderá la atención de tu pareja, eso podría generar discusiones.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es posible que las cosas no hayan salido como las planeaste. Evita la frustración y usa tu creatividad. Cierta inestabilidad en tus sentimientos podría alejar a esa persona de tu vida.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Necesitas mayor claridad para determinar a dónde diriges tus esfuerzos. Tendrás que tomar decisiones. No bloquees tus emociones, es mejor que expreses tus dudas.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Algunas novedades a nivel laboral no serán de tu agrado. Busca la tranquilidad necesaria para encontrar soluciones. Algunos impulsos no serían adecuados para tu pareja. Actúa con tacto.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Comienzas a ver de manera concreta cómo las dificultades se disipan. Te alejas de situaciones complicadas. Decides olvidar gente negativa que intervino anteriormente en tu relación.

Libra: 24 set. 23 oct.

Recibes un documento o llamada que te podría preocupar. Algún viaje será necesario para atender la situación. Las actitudes de esa persona que te interesa empezarán a alejarte.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Evita tomar las cosas de manera personal, algunas diferencias con el entorno laboral te generarían tensiones. Tu carácter podría jugar en tu contra. No digas algo de lo que te puedas arrepentir.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Te sentirás más definido y con ganas de enfrentar las dificultades. Tu actitud será favorable. No dejes oportunidades que se presentan en el amor por estar pensando en el pasado.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Novedades en el plano laboral te sacarán de la rutina. Algunas nuevas situaciones se presentan de manera positiva. Retomas la comunicación y el entusiasmo. Expresarás tus sentimientos.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Se estabilizan situaciones en el ambiente laboral. Esto te dará la tranquilidad que buscabas. Es posible que pongas en duda la continuidad de tu relación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que equilibrar tu economía. Algunos imprevistos te han desestabilizado. Encontrarás la solución a esto. Estarás muy prudente y cuidadoso con tu pareja. Verás los buenos resultados.

Síguenos en Facebook