Nubeluz: “Aún estamos en el corazón de los niños”

Esperado espectáculo será también un homenaje a Lucho Carrizales, productor del recordado espacio infantil.

3 Feb 2016 | 7:47 h

Los fans y el equipo entero de Nubeluz viven una fiesta. Las dalinas Almendra, Xiomi y Lily, junto con las cíndelas y los gólmodis, ya tienen todo listo para dar inicio al show por los 25 años del recordado espacio infantil.
 
 
“Estoy feliz, contenta y emocionadísima de saber que aún estamos presentes en el corazón de los niños que ahora son jóvenes. Estoy entusiasmada con el espectáculo, nos hemos preparado al máximo con las coreografías, la escenografía, etc. Es una sensación maravillosa volvernos a juntar”, refiere Almendra.
 
Xiomi y Lily comparten la emoción. “Estamos viviendo la ilusión de llevar alegría y pastillas de positivismo a los niños y a quienes fueron nuestros seguidores. Este reencuentro será también un homenaje a Lucho Carrizales, quien fue nuestro productor”, anota Xiomi, quien dejó sus actividades como psicóloga y periodista en Colombia para volver a ponerse las botas.
 
“Será un espectáculo increíble, con una gran tecnología y con grandes invitados. Además es la última vez que nos reuniremos, eso lo hace más emocionante”, continúa Lily, quien también hizo un alto a sus labores en una empresa de bienes raíces para volver a la nube.
 
Las tres dalinas coinciden en que hoy en día hacen falta espacios dedicados a los niños en la pantalla chica, por lo que aseguran que presentar una nueva versión de Nubeluz no sería mala idea. 
 
“Sería genial que el programa vuelva con una nueva versión, una opción maravillosa para los niños... Pero también creo que nada podrá igualar a la versión inicial de Nubeluz. ¡Nubeluz es Nubeluz!”, expresa Xiomi. 
 
Almendra, por su lado, se muestra más analítica con lo que actualmente ven los niños. “Lamentablemente, los niños ven los realities juveniles y de competencia. Creo que ese tipo de espacios es para adolescentes, por eso debería haber programas que realmente estén dedicados a niños”.
 
La temporada de los 25 años de Nubeluz en Lima se iniciará este lunes 8 y estará hasta el 14 en el auditorio del Parque de la Exposición. Sin embargo, Almendra, Xiomi y Lily no descartan realizar giras fuera del país. 
 
“Es probable que el show se extienda a otros escenarios. Sé que nos quieren en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, entre otros, pero vamos a ver qué pasa”, señala Almendra. 
 
“Sería un sueño hecho realidad viajar por distintos lugares con la nube, es lindo que el programa se mantenga con esa efervescencia a pesar de los años, impacta tanto cariño, pero por ahora estamos concentrados en los nubecinos peruanos”, acota Xiomi. 
 
Así que ya lo saben: ¡Grántico, Pálmani, Zum!

Te puede interesar