The Big Bang Theory: Sheldon Cooper regala intimidad a Amy Farrah por su cumpleaños | VIDEO

Al fin. El científico más antisocial y loco da un giro en su vida personal al sostener relaciones sexuales con su novia tras cinco años de relación.

19 Dic 2015 | 3:07 h

‘The Big Bang Theory’ emitió uno de sus capítulos más trascendentales. Sheldon Cooper (Jim Parsons), el inadaptado científico, dio un inesperado paso en su vida: luego de cinco años de relación, decidió, por fin, tener relaciones sexuales con su novia Amy Farrah Fowler.
 
“No creo que alguna vez le hayamos dado una etiqueta de asexuado a Sheldon lo suficientemente fuerte como para pensar que llegar a este punto sería una traición al personaje”, señaló el productor ejecutivo de ‘The Big Bang Theory’, Steve Molaro, a la hora de justificar el capítulo que remeció a los fanáticos de la serie y que había sido adelantado hace algunas semanas. “Las cosas evolucionaron de una forma natural”, explicó Molaro sobre el romance que tuvo su “primera vez”. 
 
Pensando en consolidar el reencuentro amoroso con Amy, Sheldon decidió tener sexo con su novia como regalo de cumpleaños para ella.
 
Pero no crean que fue una decisión fácil para este fanático de la saga “Star Wars”, quien optó por la noche de pasión con su novia en vez de ir a la premiere de “El despertar de la fuerza”, una experiencia que habría sido “casi orgásmica” para él, según el productor. 
 
¿Y qué pasó? Pues Amy quedó aparentemente satisfecha, aunque Sheldon dejó claro que esos encuentros serán solo un evento anual, en cada cumpleaños de Amy.
 

Te puede interesar