Nicola Porcella y Angie Arizaga: ¿Reconciliación a la vista?

Nicola y Angie. Mientras que Porcella niega amiste, Arizaga dice que “no descarta nada”. Ambos vivirán un romance prohibido en la telenovela ‘Ven baila quinceañera’. 

26 Nov 2015 | 7:42 h

Nicola Porcella y Angie Arizaga, quienes a mediados de año se vieron involucrados en un escándalo de violencia familiar, fueron los más asediados durante la conferencia del lanzamiento de ‘Ven baila quinceañera’.
 
 
Y es que en la trama las polémicas figuras, al igual que ocurrió en la vida real, vivirán un romance. Pero, lejos de juntarse para las cámaras, Nicola y Angie no posaron juntos, aunque tampoco estuvieron muy distanciados uno del otro.
 
Sobre su personaje, Piero del Campo, que marca su regreso a la señal de América Televisión luego de su abrupta salida de ‘Esto es guerra’, Porcella bromeó con que Angie se enamorará de él.  
 
“Siempre se trepa a mi vida (risas). No nos llevamos bien y poco a poco nos vamos agarrando cariño y encuentro en ella un apoyo. Terminamos enamorándonos. Todos se oponen. Me junto con Lucas (Pablo Heredia), que es el conductor (del reality ‘Ven baila quinceañera’), que es todo un mujeriego”.
Respecto a los fuertes rumores que apuntan a que hace unas semanas se reconcilió con Arizaga, lo que ayudaría a promocionar la telenovela, contestó que es falso, pero que tras el escándalo en el que se vieron envueltos tratan de llevar la fiesta en paz. “Sería lo último volver por la novela. Queremos llevar una buena relación por el tiempo que hemos estado juntos”.
 
Pero fue Angie quien sorprendió al responder que no descarta volver con el polémico personaje. “¿Si regresaría con él? No puedo descartar nada. Hay gran cariño de por medio. Hemos sufrido mucho los dos, pero también hemos pasado cosas bonitas. Lo único que quiero es mantener la amistad de siempre. ¿Si todavía lo amo? Hay mucho cariño”, comentó a la prensa. 

La clave

RECHAZADA. “Anita, mi personaje, sufrirá mucho tras la muerte de su padre. Y es que es rechazada por la madrastra y cuando conoce a Piero del Campo (Porcella) también siente el rechazo de la madrastra (Maju Mantilla) de él”, dijo Arizaga.
 
 

Te puede interesar