Miss Perú 2017: solo quedaron estas 30 bellas candidatas [FOTOS]

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú Universo, felicitó a las participantes que quedaron en carrera. ¿Clasificaron la hermana de Cristian Rivero y la joven bombera?

10 Jul 2017 | 4:08 h

La organización del Miss Perú Universo 2017 publicó hace unas horas la lista de las 30 jóvenes que superaron la segunda fase del promocionado concurso. Veintiún participantes tuvieron que decirle adiós al certamen de belleza.
 

A través de sus redes sociales, Jessica Newton, organizadora del concurso de belleza más popular del país, felicitó a las modelos que siguen en carrera.

 

PUEDES VER Miss Perú Universo: estas son las 15 favoritas del certamen de belleza [FOTOS]

 

“¡Felicitaciones a mis 30 candidatas! Una de ustedes se convertirá en mi reina y tendrá la maravillosa misión de llevar por un año la corona de Miss Perú además de hacer realidad el sueño de todas las que compitieron con ella con humildad, compromiso y orgullo. ¡Necesitamos una mujer fuerte, segura, con valores y las metas claras! Nadie dijo que fuera sencillo pero yo puedo asegurarles que es maravilloso ser llamada Perú. Confío que se coronará la más completa. ¡Suerte a todas!”, escribió la exreina de belleza.
 

 

Entre las 30 jóvenes que lograron pasar a la siguiente fase del Miss Perú están las modelos Samantha Batallanos, Alessandra Bonelli, Natalia Elejalde y Kristel Aranda, la joven que ganó un poco de fama por ser la hermana del conductor de televisión Cristian Rivero.

 

Otra de las que obtuvo más popularidad fue Nathaly Terrones, la joven que apoya con los bomberos voluntarios del país. Sin embargo quedó en la lista de las 21 eliminadas.

 

A continuación la lista de las clasificadas:

 

 

Miss Perú Prom 2017 ❤ #pisandofuerte #sisepuede #belleza #seguridad #vamospormas #yason30

Una publicación compartida de Organización Miss Perú (@missperuofficial) el

Te puede interesar