Netflix: 7 series anime disponibles en el servicio que no te puedes perder [VIDEOS]

Sabiendo la legión de fans que tienen los animes en el mundo, el servicio de streaming constantemente actualiza su parrilla con los mejores títulos ¿Alguno es tu preferido?

9 Jul 2017 | 14:48 h

Netflix debe ser uno de los servicios más importantes del momento. Sin quererlo, la empresa tiene cada día más y más seguidores por el catálogo de películas y series que ofrece. Sabiendo esto, la compañía ha comenzado a apostar por el anime, series de animación japonesa con millones de seguidores en el mundo.

 

PUEDES VER  Netflix: descubre los últimos lanzamientos que se han agregado a la plataforma [VIDEO]

 


Con una parrilla continuamente actualizada, Netflix tiene entre sus títulos 7 animes que valen la pena ver una y otra vez.

 

Rurouni Kenshin

La recomendada. Rurouni Kenshin, cuenta la historia del samurai Kenshin Himura quien viaja de ciudad en ciudad tratando de llevar una vida pacífica en busca de olvidar aquel pasado oscuro que vivió en la era Tokugawa, cuando él era un asesino conocido como 'Battosai el carnicero'.

 

 

Ao no Exorcist

La historia gira alrededor de Rin Okumura, un adolescente que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar a la academia Vera Cruz, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satanás, el más poderoso de los demonios.

Después de ser testigo de cómo su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase al infierno, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara. Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Vera Cruz para convertirse en exorcista.

 

 

Death Note

Imposible no haberla visto. La Death Note, es una libreta que tiene un poder particular, cuando uno anota un nombre de una persona en particular, esta en cuestión de segundos muere. Light, protagonista de la serie,  la usa para limpiar el mundo de criminales, haciendo sus propios juicios, mientras un detective lo persigue.
 

 

Devil May Cry

proveniente de un juego de la familia Capcom, la serie sigue a Dante, quien es mitad demonio, en sus trabajos diarios, los cuales no alcanzan para pagar sus deudas. Si bien es realmente habilidoso con sus armas, no lo es en las apuestas.

 

 

Puella Magi Madoka Magica


Tras una extraña pesadilla, una chica de 14 años llamada Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en chicas mágicas y luchar contra las brujas. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba . Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una.

 

 

Robotech


El clásico.  Fue una de las primeras series que se transmitió en occidente y permanece como un ícono de la cultura popular. El universo de ficción Robotech cuenta la suerte de la especie humana, desde finales del siglo XX a mediados del siglo XXI.

 

 

Sidonia no Kishi (Knights of Sidonia)


La serie original de Netflix. Basada en un popular manga, el argumento nos habla sobre una nave donde vive la comunidad humana luego de la destrucción de la tierra. Humanos tendrán que luchar contra los Gauna, una raza que quiere acabar con ellos. 

 

Te puede interesar