Britney Spears toca partes íntimas de su novio en pleno concierto [VIDEO]

La estrella del pop se encuentra de gira por Taiwán y realizó sobre el escenario escenas sadomasoquistas. 

19 Jun 2017 | 13:28 h

Tras arrasar en sus presentaciones por Las Vegas, Estados Unidos, Britney Spears viajó a Taiwán para hacer delirar a sus fans con sus exóticas y controversiales coreografías. Pero llamó la atención en su última presentación cuando tocó las partes íntimas de su novio.
 
La “Princesa del pop” subió al escenario a su pareja Samuel Abad para bailar y hacer una escena sadomasoquista junto a él mientras que cantaba el tema "Freakshow" y lo que más llamó la atención es que sin pudor acarició sus partes íntimas frente al público.
 
 
Un video que circula en Instagram se aprecia a la estadounidense bromear con la situación mientras que el hombre está sujetado de las manos.
 
Con una sonrisa Sam Asghari accedió a todas las peticiones subidas de tono que le hizo Britney Spears, por quien tuvo que gatear y aceptar que la rubia lo golpeara con látigo mientras portaba una correa de cuero en el cuello.
 

@BritneySpears & Sam in #BritneyLiveInTaipei #BritneyLiveInConcert #britneyspears #britney #pieceofme #glory #itsbritneybitch

Una publicación compartida de Fernando Gamboa (@ferblackout) el

Te puede interesar