André Silva presentó a su hija por el Día del Padre [FOTO]

El actor tuvo su primer bebé con la hija de Michelle Alexander.  Se mostró muy entusiasmado y le dedicó unas palabras. 

19 Jun 2017 | 10:22 h

André Silva festejó muy entusiasmado el Día del Padre pues tuvo un gran motivo. El nacimiento de su hija le ha llenado de mucha felicidad, y así lo hace notar en Instagram.
 
El actor tuvo su hija fruto de su amor con la hija de la productora Michelle Alexander. “Hoy ha sido mi primer día del padre y desde que me levanté estuve muy emocionado. Gracias papá lindo por darme una hermosa familia y sobre todo el mejor regalo de mi vida: Mi hija #FelizDíaPapitos”, señaló en la leyenda de la fotografía que subió a Instagram.
 
 
En la imagen, se aprecia al artista junto a su pequeña, que tiene días de nacida. Los fans de André Silva felicitaron al actor por la llegada de su primera hija.
 
“¡¡Que lindos!! ¡¡Que bella noticia!!. Felicidades", Que ya eres papá qué bonito es tener una familia", "Muy feliz día. Bella tu hija. Te deseo los mejores éxitos en tu vida. Un abrazo grande y cariños", "Feliz dia Andres Silva si eres un excelente actor y serás un maravilloso Padre que Dios te Bendiga", escribieron algunos usuarios en Instagram.
 
 

Te puede interesar