Xoana González trata de lucir su sexy lencería pero pasó momento bochornoso [VIDEO]

La modelo posó muy sexy con su diminuta prenda, sin embargo, pasó un momento inesperado cuando lo lucía en Instagram.

19 Jun 2017 | 9:38 h

Xoana González es una de la modelos argentinas en utilizar constantemente sus redes sociales para promocionar y lucir sus prendas de vestir. Por lo que esta vez no dudó en subir un video con una sexy lencería.
 
La argentina posó con las diminutas prendas en Instagram y mientras posaba muy sensual sufrió un accidente. Se cayó y golpeó la rodilla derecha lo que ocasionó que se quejara de dolor.
 
 
Tal como se aprecia en el clip, Xoana González no disimuló el dolor por lo que sus fans no dudaron bromear en la red social. “Conjunto de victoria secret. Me caí de cu... y encima me levanto y me doy la rodilla con la baranda de la escalera. Más torpe soy”, señaló en la leyenda del video.
 
“Intentando ser sexy", " Pobre debe tener más cuidado", "Xoana de verdad que eres un mate de risa" y hubieron muchas risas.
 
Recientemente Xoana González mostró su carnet de inmigrante residente con el cual puede estar mucho tiempo en el Perú y trabajar sin ningún problema. 
 
 
 

Conjunto de victoria secret de @q.wapa me caí de culo y encima me levanto y me doy la rodilla con la baranda de la escalera más torpe soy

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Te puede interesar