Kukuli Morante ingresa a De vuelta al barrio

Actriz encarnará  a la sensual Chechi quien en va en busca de un antiguo amor 

19 Jun 2017 | 7:08 h

Kukuli Morante se sumó al elenco de la serie De vuelta al barrio. La actriz que encarnará a la coqueta y sensual Chechi provocará todo un 'terremoto' en la vida de Coco, personaje interpretado por Lucho Cáceres.

Kukuli señaló que está encantada de regresar a América Televisión y destacó que Chechi no tiene pelos en la lengua para reconquistar a su expareja en la serie. “Estoy emocionada de volver al canal y muy contenta con este personaje pues a diferencia de la Gladys de Al fondo hay sitio, es muy directa y no se calla nada", señaló.

PUEDES VER Kukuli Morante protagoniza videoclip de “Grupo Inspiración” y seduce con sus movimientos [VIDEO]

"Ella ha regresado al barrio a buscar a su pareja Coco, a pesar que la mamá de él no la quiere”, acotó la actriz de Sinargollas Producciones. Pero también Chechi tiene algo de la Gladys. Y es que en la anterior serie su personaje ingresó para busca aun examor.

"Vamos a ver qué tal nos va, estoy creando recién al personaje y quiero marcar diferencias para evitar las comparaciones”, apuntó Kukuli que acaba de culminar el rodaje de una película nacional que muy pronto será anunciada.

Te puede interesar