Cristian Rivero: su hermana se lanza al Miss Perú Universo y sorprende por su carrera

Cristian Rivero se mostró muy orgulloso de su hermana menor que anhela representar a Perú de la mejor manera. El conductor contó la gran labor que hizo su hermana fuera del país.

19 Jun 2017 | 5:06 h

No es una más… El 15 de junio se cerraron las inscripciones para postular al Miss Perú Universo 2017 y ahora ya se puede hablar de las pre-candidatas a la corona. Una de ellas es Kristel Aranda, la hermana menor de Cristian Rivero, un conocido conductor de televisión.

Cristian Rivero ha esperado que se cierre las inscripciones del popular certamen de belleza que organiza Jessica Newton para recién dar a conocer que su familiar anhela suceder a Valeria Piazza, quien nos representó de la mejor manera en la edición anterior del Miss Universo.

PUEDES VER Conoce a la hermana menor de Cristian Rivero que luchará por la corona del Miss Perú [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de ‘Yo Soy’ se mostró orgulloso por participación de su hermana Kristel Aranda, quien semanas atrás hizo noticia cuando Jessica Newton expresó su felicidad porque era la primera vez que una arqueóloga competía por la corona.

Además de la profesión que estudia la pre-candidata al Miss Perú, Rivero destacó las acciones humanitarias que realiza Kristel Aranda, quien es miembro de diversas ONG.

"Ella es mi hermana pre candidata al Miss Perú y es estudiante de arqueología. Viajó a África como parte de una ONG para investigar sobre derechos humanos como parte de sus proyectos de antropología forense. Estas son las historias de chicas que están luchando por la corona", fue lo que escribió el conductor de ‘Yo Soy’ en su Instagram.

Te puede interesar