María Pía Copello presenta a su esposo en Instagram y le agradece por sus detalles [FOTO]

María Pía Copello se sumó a la ola de felicitaciones por el Día de Padre en las redes sociales y le dedicó cariñoso mensaje al hombre que le robó el corazón.

19 Jun 2017 | 3:43 h

La conductora de televisión María Pía Copello aprovechó el Día del Padre para mostrar al hombre que la enamoró y que pese a los años, sigue tan atento y amoroso con ella. La animadora le dedicó un mensaje vía Instagram.

A través de su cuenta, María Pía Copello compartió con sus miles de seguidores una publicción donde resalta el papel de esposo de Samuel Dyer Coriat, quien hace nueve años se convirtió en padre del primer hijo de la hermana de Anna Carina Copello.

PUEDES VER María Pía Copello y su foto que desata ternura en Instagram

“Gracias. Gracias por estos 9 años desde que te convertiste en papá. Gracias por preferir estar siempre con nosotros. Gracias por ayudarme tanto en esta tarea de la crianza que no es nada fácil y más siendo 3 bellos cachorros. Gracias por llegar más temprano a casa desde que empecé a trabajar. Gracias por estar pendiente de nosotros. Gracias por aguantar a esta loca que escribe. Gracias por amarme de la misma forma que yo te amo. ¡Feliz día! Te amo, te amamos”, es el mensaje que dejó Copello en Instagram.

Cabe recordar que María Pía Copello, actual conductora de 'Esto es guerra', contrajo nupcias con el empresario Samuel Dyer Coriat el 14 de enero del 2006. Producto de su amor nacieron Vasco, Samuel y Catalina.

Hace más de un año también le dedicó en Instagram un emotivo mensaje a su esposo, aunque él no es una figura pública: "¡Hace 10 años nos casamos! ¡Un 14 de enero del 2006! Pero más de 15 que estamos juntos. No hemos publicado muchas fotos porque este no es tu mundo y lo comprendo, pero hoy lo amerita. No tengo palabras para agradecerle a la vida por haberte puesto en mi camino. Eres de otro mundo. Gracias por mis 3 tesoros. Gracias por entender mi mundo. Gracias por ser como eres. Te amo hoy y siempre. ¡Feliz aniversario! #losprimeros10años #horaitalia #yaestamosdeaniversario", fue lo que expresó Copello al amor de su vida.

Te puede interesar