Michelle Soifer se deja llevar y manda contundente mensaje a Kevin Blow en Instagram

Michelle Soifer y Kevin Blow insisten que tienen solo una gran amistad, pero la integrante de ‘Esto es Guerra’ aprovechó el Día de Padre para enviarle un mensaje que despeja dudas de la relación que tienen.

19 Jun 2017 | 3:06 h

Amigos, familiares y hasta compañeros de trabajo de Michelle Soifer han intentado que ella retome su relación con Erick Sabater, pero ese deseo cada vez se ve más lejano, pese a que la cantante no confirma que ya está en una nueva relación. Las cosas cada vez se complican, más ahora con el último mensaje de Michelle.

La participante de ‘Esto es Guerra’ aprovechó el Día del Padre para enviarle un mensaje a Kevin Blow, con quien supuestamente mantiene una relación y por quien le acusaron de romper un hogar.

PUEDES VER Esto es Guerra:Así reaccionó Erick Sabater cuando Rafael Cardozo lo llamó 'mochila de 'Michelle Soifer' [VIDEO]

Michelle Soifer no tuvo problemas en sorprender a Kevin Blow con mensaje por su día. Además de resaltar su papel como progenitor, la cantante le expresó lo que siente por él y lo elogio al decirle que era un ‘papacito’.

"Feliz día @kevinblow_ te deseo lo mejor en tu día.... eres un papito muy tierno y un papacito también... te quiero mucho lo sabes... por cierto, ¿dónde estás?", es la leyenda que acompaña la fotografía donde aparece Michelle Soifer junto a Kevin Blow. Ambos se lucen muy echados en el piso y muy cómplices.

 

Feliz día @kevinblow_ te deseo lo mejor en tu día .... eres un Papito muy tierno y un papasito también te quiero mucho lo sabes ... por cierto donde estas????

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer deja entrevista luego que Erick Sabater llamara a Kevin Blow ‘su chofer’ [VIDEO]

Kebin Blow fue noticia en los últimos días por sus supuestas declaraciones discriminatorias contra los peruanos. Luego el cantante mostró su molestia por el reciente beso entre Erick Sabater y Michelle Soifer en el reality juvenil de América Televisión.

Te puede interesar