Instagram: Kate del Castillo revela su secreto para lucir un abdomen perfecto

La actriz mexicana compartió con sus seguidores de Instagram uno de sus secretos mejores guardados.

18 Jun 2017 | 16:52 h

Kate del Castillo es considerada una de las mujeres más bellas de la pantalla chica. Luego de sus participaciones en ‘La Reina del Sur’ e ‘Ingobernable’, donde dejó ver su bien torneada figura, muchos de sus fans se han preguntado qué hace la actriz para mantenerse en forma.
 

La actriz no es fanática del bisturí, por lo que siempre recurre a diferentes métodos ante de someterse a una cirugía plástica. Por ello, la protagonista de  ‘Ingobernable’ reveló en su cuenta de Instagram su secreto para lucir un viente plano y libre de grasa.

Kate del Castillo compartió un video en Instagram donde cuenta que se somete a un tratamiento denominado Trusculpt, el cual consiste en una especie de ultrasonido que sirve para eliminar la grasa que se tiene en el abdomen y que ni con ejercicio desaparece, según explicó la actriz de 44 años.

En el video de Instagram, la actriz luce bastante relajada, postrada en una camilla y hasta con un café en la mano, mientras le quitaban la grasa acumulada de su vientre.

Muchos de sus fans se mostraron interesados en el tratamiento e incluso le preguntaron a la actriz el costo del mismo, mientras que otros la criticaron y pidieron que mejor promoviera el ejercicio. 

 

 

I can't wait to see the results! #Anythingbutsurgery thank you @faceexpertmd #drarashmoradzadeh @trusculpt_cutera #trusculpt3d

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 

@katedelcastillo comparte tratamiento para eliminar según ella los gorditos que tiene después de los 40.

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Te puede interesar