Actriz de The Big Bang Theory se luce como la ‘Mujer Maravilla’ en foto de Instagram

Mayim Bialik, actriz de la serie The Big Bang Theory, compartió una fotografía en Instagram donde destacó que ella también podría ser Diana Prince.

18 Jun 2017 | 15:47 h

La recién estrenada película ‘Mujer Maravilla’ ha dado que hablar en redes sociales, donde muchos fans aspiran vestir o comportarse como Gal Gadot, la protagonista del film. Ese es el caso de la actriz de The Big Bang Theory, Mayim Bialik, quien compartió una fotografía en Instagram en la que aparece como una superheroína.

PUEDES VER Actriz de la serie sorprendió al compartir tierna fotografía de su infancia

“¡Qué impresionante #Artedeunfan para seguir a la #Mujermaravilla de ayer! Siempre he querido un lazo de verdad. Gracias @mayim.perfection.bialik”, escribió la actriz de The Big Bang Theory en Instagram.

La actriz que interopreta a Amy Farrah Fowler en la ficción decidió ‘repostear’ una fotografía trucada por un fan suyo en que intercambia las cabezas de Diana Prince y la suya en una imagen para el recuerdo. La actriz no ha dudado en destacar la simpatía y alegría que la imagen le produce.

Mayim Bialik acaba de terminar la décima temporada de The Big Bang Theory con una audiencia envidiable que mantiene a la comedia en el top de las series más vistas en Estados Unidos. Hasta que inicie las grabaciones de los próximos episodios, la actriz ha aprovechado para viajar y descansar.  

 

 

What an awesome #FanArtFriday to follow yesterday's #WonderWoman vlog!! I've always wanted a lasso of truth ;) Thanks @mayim.perfection.bialik !

Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el

Te puede interesar