Creadora de Pretty Little Liars aclara si habrá otro spin-off de la serie

El próximo 27 de junio la serie Pretty Little Liars llega a su fin, pero ¿habrá otras historias relacionadas? La creadora de la ficción, I. Marlene King habló sobre el tema.

18 Jun 2017 | 14:49 h

Luego de siete temporadas, Pretty Little Liars llega a su final. El próximo 27 de junio se emite el último episodio de la serie, un final muy esperado por todos los fans que esperan conseguir la respuesta a todas las preguntas que aún quedan en el aire.
 

La creadora de Pretty Little Liars, I. Marlene King, ya tiene nuevos proyectos en mente y uno de ellos está ligado a Sara Shepherd, creadora de las novelas de Pretty Little Liars en las que se basa The Perfectionists. Todo hace indicar que esta nueva serie es independiente de la anterior, pero los fans no han dudado en generar teorías que en realidad se trata de un spin-off.

La sugerencia que se dio fue sobre el personaje de Mona, protagonizado por Janel Parrish. "Suena divertido", respondió King. "Me encanta este mundo y jugar con él. Estoy abierta a un montón de cosas, pero por ahora son solo ideas al azar".

Cabe destacar que antes de esta idea, Pretty Little Liars ya cuenta con un fallido spin-off, Ravenswood, historia protagonizada por cinco jóvenes que viven atrapados en un pueblo cubierto por una maldición. Ellos se unen para tratar de descubrir lo que está pasando en la ciudad y cómo solucionarlo. 

 

Te puede interesar