Jennifer López comparte foto junto a Alex Rodríguez y desata polémica en Instagram

Muchos fans de la cantante han catalogado la imagen de Instagram como ofensiva y de mal gusto.

18 Jun 2017 | 14:03 h

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez han desatado gran polémica entre sus seguidores luego de publicar una controvertida foto en Instagram. La cantante compartió una imagen junto a su amado en donde se puede a ambos recostados en un sofá.
 

La instantánea no tendría nada de malo, si no fuera por el gesto obsceno que hace el ex beisbolista con los dedos, el cual no gustó para nada a los fanáticos de Jennifer López. Sin embargo, lo que más llama la atención es la actitud de la cantante, quien lejos de molestarse le devolvió la señal con una mirada tierna.

"Cuando te estás divirtiendo tanto que no te importa un...", escribió JLo en su cuenta de Instagram junto a la imagen en blanco y negro. ¿A quién le importa lo que vayan a decir?, agregó la cantante en forma de hashtag.

 

Alex Rodríguez también compartió una imagen similar e n su propia cuenta de Instagram, pero en esa foto él sostiene un puro entre su mano.

"Fin de semana en París. Agradecido", escribió el ex beisbolista de 41 años junto a la instantánea en la que luce una camisa y saco blancos con un pantalón oscuro. Mientras que JLo lleva un vestido metálico, el cabello recogido y unos aretes de argolla grandes.

 

 

Weekend in Paris ❤️#thankfulandgrateful

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Muchos fans de la cantante han catalogado la imagen como ofensiva y de mal gusto, muchos otros destacan la forma en la que la cantante ve a su pareja. ¿Tú qué opinas? ¿Consideras de mal gusto la imagen? 

 

Te puede interesar