Instagram: Figuras de la farándula dejan sus saludos por el Día del Padre [FOTOS]

Actores, chicos reality y diversos personajes del espectáculo peruano se han sumado a la ola de saludos a todos los padres del Perú por su día.

18 Jun 2017 | 11:55 h

Los saludos por el Día del Padre no cesan y las redes sociales, especialmente Instagram, se han inundado de tiernas fotos, frases llenas de cariño y los mejores deseos a los papás de todo el Perú.

Como era de esperarse, las figuras de la farándula local, popularmente conocida como ‘Chollywood’,  dejaron emotivas palabras para los patriarcas de las familias peruanas.

PUEDES VER Día del Padre: Ellos son los papás más sexys de la farándula nacional [FOTO]

Así, por ejemplo, Micheille Soifer, Leslie Shaw, Alejandra Baigorria, Karen Schwarz, la modelos transgénero Dayana Valenzuela, Xoana González, Jaime ‘Choca’ Mandros, Natalie Vértiz, entre otros, recordaron a sus padres, esposos, parejas o la figura paterna a la que admiran en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram.

 

 

 

 

Seré tu sonrisa hasta cuando no quieras, seré tu Angel maldito y tus desórdenes, pateare tu tranquilidad y tu tablero de ajedrez y te alborotare tu vida las veces que yo quiera, tus miedos, tu orgullo y tu incapacidad de demostrar cariño me resbalan, te obligó a q me digas que me queres y que me necesitas tanto como yo a vos así termines con los ojos vidriosos y con un nudo en el pecho, esquivando la mirada te obligo a mirarme para que veas tu reflejo vulnerable en mis ojos q tmb lloran... Me enseñaste a no tener maldad y sin darte cuenta me obligaste a luchar contra el miedo al rechazo y hacerme fuerte. A tener el valor de jugarse x los deseos, incluso sabiendo q te puede ir mal.... Me enseñaste a valorar a una madre capaz de no comer x sus hijos y que jamás nos hablo mal de vos . Me enseñaste a que no te quieran como uno quiere q nos quieran, no significa q el otro no te quiera con todo su ser. Me enseñaste a luchar con mis rencores y poder soltar el dolor para sentirme liviana ... siempre soñé con la familia engals, y en un extraño modo lo logre, hoy sos mi mejor amigo q no siempre pensamos igual e incluso tu mundo conservador fue modificado con mis pensamientos y en mi mundo de locura encuentro en vos una perspectiva de orden. Quizás yo no soy la hija q hubieses deseado, y vos tmp el padre cariñoso q yo anhelaba ... pero creo q fue todo un aprendizaje pasar x cada cosa, de todo se aprendió. Y se agradece lo aprendido. Si tuviera la posibilidad de volver a nacer, elegiría cada situación dolorosa y positiva xq valió la pena y todo fue un plan perfecto que no entendí durante años, pero me hicieron fuerte y agradecida . Fue lo q me tocó aprender y te lo agradezco de corazón. Día del padre y acá estamos a kilómetros de distancia ... como lo hemos estado años, como lo hemos estado incluso uno al lado de otro.... sin embargo te siento cada vez más cercano, y quizás no sospeches q estás condenado a mi, q sos y serás siempre mío. Feliz día papa, te amo

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

 

 

Feliz día papito te amo mucho ! Feliz día a todos los papis del Perú

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

 

 

Feliz día Papás

Una publicación compartida de Jaime Choca Mandros (@chocamandrose) el

 

 

 

 

Feliz día papacito!!!!! Te amamos con el alma❤️ eres nuestro héroe! @yacoturco ✨✨✨✨✨

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el

 

 

#Feliz Día A Todos Los Papitos.❤ Que papá Dios los Bendiga Muchísimo !!❤:-)

Una publicación compartida de DayanaValenzuela (@dayanavalenzuelaoficial) el

El Día del Padre se celebra en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica este 18 de junio. Se trata de una fecha para honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

A diferencia de los países de la región, en la tradición católica europea este homenaje se realiza el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús.

A través las redes sociales, distintos personajes de la farándula local (o ‘Chollywood’) se están aunando a estos saludos, y muchos están destacando también a aquellos peruanos que, sin ser padres biológicamente, cumplen ese rol con amor y responsabilidad.

No importa si en esta fecha no hay un regalo qué darle o un lugar a dónde llevarlo, lo que verdaderamente vale es hacerle recordar cuán importante es en nuestras vidas y cuánto queremos y respetamos a nuestros papás.

Te puede interesar