Facebook: Jonathan Maicelo le pide masajes a joven venezolana pero se lleva peculiar sorpresa

Boxeador peruano fue protagonista de un divertido clip en una tienda de ropa que se viralizó en Facebook.

14 Jun 2017 | 10:39 h

En Facebook, el boxeador Jonathan Maicelo sorprendió con un peculiar video, en el cual se observa al deportista intentando seducir a una joven venezolna que trabaja en una tienda de ropa.

En el video compartido en Facebook, se aprecia a Jonathan Maicelo queriendo comprar una chompa de la tienda. Allí una bella venezolana lo atiende y le pide que se pruebe, lo cual el boxeador accede. Pero el deportista le hace un insólito pedido, que le haga unos masajes.

PUEDES VER Jonathan Maicelo se reencontró con Ray Beltrán y una ocurrencia del peruano hizo estallar de risa a todos [VIDEO]

De esta manera, la joven procede a hacerle unos masajes mientras Jonathan Maicelo está de espaldas, pero ocurre lo inesperado. La venezolana llama a su compañero para que le haga los masajes, pedido por el boxeador peruano.

Así, el 'Último Inca' se emociona con los masajes y decide voltear para observar a la bella trabajadora pero se da cuenta que es un hombre quien lo estaba relajando. Luego, Jonathan Maicelo se asusta y se ríe por el peculiar momento vivido. Video se viralizó en Facebook. 

Te puede interesar