Horóscopo de hoy miércoles 14 de junio y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

14 Jun 2017 | 2:44 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo de hoy martes 13 de junio y lo que te trae tu signo

Aries: 21 mar. 20 abr.
Tu tendencia será exigir más de la cuenta al entorno. Cuidado con la intolerancia que demuestres. Posibles discusiones y conflictos con tu pareja en este día por causa de tu carácter. Cuidado.


Tauro: 21 abr. 21 may.
Un proyecto que vienes trabajando desde hace un tiempo podría presentar nuevamente algunas demoras. Decidirás tomar distancia de cualquier opción sentimental. Buscarás la soledad.  


Géminis: 22 may. 21 jun.
Cambios en el entorno laboral o en las sociedades que establezcas. Tendrás que adaptarte. Tomarás decisiones con respecto al ámbito afectivo. Buscarás más estabilidad en esa persona.


Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Tendrás que ordenar documentación que quedó pendiente para el inicio de un proyecto o labor. Tu pareja estará a la expectativa de tus actitudes. No descuides tu relación por atender otros temas.  


Leo: 23 jul. 23 ago.
Estableces nuevos plazos para tener mejores resultados. Es importante que no descuides ningún detalle. Tu pareja advertirá poco interés de tu parte. Es tiempo de aclarar cualquier malentendido.


Virgo: 24 ago. 23 set.
Tendrás que dejar a un lado tus temores y tomar iniciativas para mejorar tu situación laboral. Podrás renovar tu relación si te atreves a dar el primer paso. Esa persona apreciará tu actitud.


Libra: 24 set. 23 oct.
Es tiempo de dejar las ideas negativas para empezar a planificar con mayor realismo tu futuro. Realizarás un análisis de lo que ha venido aconteciendo a nivel emocional y asumirás los cambios.


Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Lograrás armonizar con el entorno laboral gracias a una actitud más tolerante y diplomática. No desaproveches esa invitación a salir con amistades, podría generar lazos importantes.


Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Es importante que establezcas las condiciones de esa nueva labor. Exprésate con claridad. Te estarías dejando llevar por alguien que no se muestra muy transparente contigo.


Capricornio: 22 di. 20 en.
Logras ese acuerdo económico que esperabas luego de algunas dificultades. Éxito profesional. Tus actitudes habrían ocasionado ese distanciamiento.


Acuario: 21 ene. 19 feb.
Se presentan tensiones con alguien que no cubre tus expectativas en lo laboral. Evita discusiones. Tu atractivo estará en aumento, pero es posible que prefieras concentrarte en otros asuntos.


Piscis: 20 feb. 20 mar.
Tendrás que lidiar con algunas dificultades en el trabajo que podrían hacerte perder la calma. Evita mostrarte poco expresivo con esa persona para poder mantener la armonía que necesitas.
 

Te puede interesar