Puro Sentimiento: usuarios de Facebook señalan que cantantes abusaron de Photoshop en foto

Una vez más las integrantes de la agrupación se encuentran en el ojo de la tormenta por una imagen que subieron a su cuenta oficial.

13 Jun 2017 | 14:21 h

El grupo Puro Sentimiento es una de las agrupaciones más populares del medio de la música por lo que tienen constantes presentaciones a nivel nacional, pero una reciente imagen que subieron a Facebook causó polémica.
 
En una fotografía que subió a la red social se aprecia a las cuatro jovencitas junto a dos de los hombres de la agrupación, pero lo que llama la atención es la perfección de todas las chicas. 
 
 
Incluso las chicas se ven más perfiladas y con una diminuta cinturita. Algunos usuarios cuestionaron el uso excesivo de Photoshop. “Waoo mucho Photoshop”, “Mucho Photoshop” y “deberían hablar con el diseñador de las fotos”, escribieron algunos de los fans de las cantantes.
 
No es la primera vez que las integrantes de Puro Sentimiento se ven envueltas en un tema así. En una anterior oportunidad también los usuarios de Facebook indicaron que utilizaron demasiado este programa para mejorar sus fotografías.
 

Te puede interesar