Taylor Swift: Esta es la razón de su regreso a Spotify luego de tres años

Luego de alejarse de la plataforma musical, la cantante estadounidense volvió en el mismo día del lanzamiento del nuevo disco de Katy Perry

12 Jun 2017 | 4:24 h

Este viernes, Taylor Swift volvió a subir su música en Spotify tres años después de haber reclamado de manera pública que los servicios de streaming no pagaban lo suficiente. Esta vez lo hizo el mismo día en que su rival musical Katy Perry lanzaba un nuevo álbum.

Según su equipo de prensa, Taylor Swift también dejó disponible su música en otros servicios como Pandora, Amazon y Tidal. Antes, su catálogo sólo estaba disponible en el servicio de música de Apple.

PUEDES VER Taylor Swift irá a juicio con su supuesto acosador

Por otra parte, el equipo de Taylor Swift expresó que la cantante volvió a todos los servicios de retransmisión para celebrar que su álbum de 2014 titulado '1989' vendió alrededor de 10 millones de copias en el planeta.

"Taylor Swift quiere agradecer a sus seguidores dejando su catálogo disponible en todos los servicios de streaming desde la medianoche", se puede ver en el Instagram de Taylor Nation.

Esta sorpresiva acción de la cantante estadounidense coincide con el lanzamiento de 'Witness' de Katy Perry, con quién Taylor Swift mantiene un problema desde hace mucho tiempo.

Como se sabe, Taylor Swift, de 27 años, retiró todo su material discográfico de Spotify y otros servicios en noviembre de 2014 después de publicar una polémica columna de opinión en el Wall Street Journal sobre que la música no debería ser gratis.

Te puede interesar