Excompetidor de 'Combate' asegura que Evelyn Vela le quiso pagar por sexo y ella le responde [VIDEO]

La exvedette se pronunció sobre el tema y le dijo sus verdades al modelo a través de las cámaras de TV.

9 Jun 2017 | 14:23 h

Al parecer a Evelyn Vela no la está pasando nada bien, luego de enterarse en vivo un ampay de su novio con otra mujer, ahora el Renzo Spraggón  asegura que le quiso pagar por sexo.
 
El argentino acudió al set de ‘Cuéntamelo Todo’ y aseguró que él ya no estaba con la exvedette. "En los primeros días de enero se terminó todo con Evelyn Vela, desde el día que le hicieron el ampay con los jugadores de fútbol, ahí terminó todo ", dijo el modelo.
 
 
Además, Spraggón dejó mal parada a la amiga de Melissa Klug y aseguró que la bailarina le quiso pagar el departamento, viajes y hasta que incluso le ofreció dinero a cambio de sexo.
 
"Evelyn Vela me quería ayudar pagándome el departamento. Nunca quise, me ha querido llevar de viaje a Cancún, no fui porque no quería que (ella) gaste plata, me ha querido pagar por sexo", contó el argentino.
 
El argentino, quien hasta hace unos días era parte de ‘Combate’, aseguró que Evelyn Vela está acostumbrada a mantener a los hombres.
 
Evelyn Vela al escuchar las declaraciones de su expareja admitió que sí le ofreció dinero, pero negó que haya querido comprarlo íntimamente. "En un momento sí le dije porque él estaba sin plata, no tenía ni para comer y le digo yo para pagarle el departamento", explicó la bailarina.
 
"Lo invité también a un viaje a Cancún con Melissa e Ítalo (Valcárcel) y él no quiso porque no quería que yo gaste dinero. Él se sentía mal por no llevar plata. ¿Acaso Renzo Spraggón, tú eres un  p*t* para que te estén pagando por sexo’”, señaló.
 
 

Te puede interesar