Evelyn Vela hace irónico comentario sobre el vestuario de unicornio de Melissa Loza

La modelo fue la primera en ingresar a ‘Esto es guerra’ y llamó la atención del público con su excéntrico atuendo. 

8 Jun 2017 | 13:15 h

Melissa Loza regresó al set de ‘Esto es guerra’ entre aplausos pero su atuendo llamó mucho la atención en el set y las redes sociales, y es que la modelo escogió llegar al set vestida de unicornio.
 
El excéntrico vestuario hizo que figuras de la televisión comentaran sobre ello. Evelyn Vela fue una de ellas, pues ironizó con el traje en Facebook
 
 
“Por Dios Halloween no es en octubre. Definitivamente la que la asesora es su enemiga... así como varias personas publicaron de su vestimenta yo también lo hice porque me pareció fatal yo no tengo nada contra ella una mujer guapa y con buen cuerpo”, escribió junto a una foto de Melissa Loza en ‘Esto es guerra’, en el que acompaña con unos emoticones de unas caritas sonriendo.
 
 
Pero la exvedette no fue la única en bromar con el atuendo de la modelo, también lo hizo Rodrigo González. “Me dijeron que estaba Yahaira en EEG pero cuando cambié de canal me encontré con Rossy War. No me engañen por favor que estoy viendo Netflix”, escribió en la red social. 
 

Te puede interesar