Netflix anuncia que cancelará más series originales y da los motivos

Por el momento, Netflix, ya ha cancelado sus costosas ficciones 'Sense8' y 'The Get Down'.

3 Jun 2017 | 15:09 h

En los últimos días, los usuarios de Netflix se han vistos sorprendidos por la cancelación de dos series elogiadas del servicio de streaming. 'Sense8' y 'The Get Down'. Sin embargo, estás no serán las únicas.
 
 
'Sense8', la última serie cancelada de Netflix

El fundador y director ejecutivo, Reed Hastings, anunció en declaraciones a CNBC, que Netflix empezará a cancelar más ficciones para arriesgarse y no quedarse en su zona de confort.

"Hemos cancelado muy pocas series, y yo siempre trato de mantener motivado al equipo creativo, tenemos que tomar más riesgos, probar más cosas locas. Por ello, deberíamos tener un porcentaje de cancelaciones mayor", dijo Reed Hastings.

Pero a pesar de las cancelaciones, el director ejecutivo ha querido recordar el éxito y la renovación de otras ficciones que ya tienen una nueva tanda de episodios como 'The Crown', 'Stranger Things', 'Narcos', la española 'Las chicas del cable', que ya tiene asegurada dos entregas más, o una de las ficciones que más ha dado de qué hablar, para bien o para mal: ’13 Reasons Why’.

Es por eso que, Hasting ha querido explicar: “A veces consigues triunfos que tienen un éxito increíble” Y es que la ficción producida por Selena Gómez ha sido una grata sorpresa para Netflix, tal como confiesa su fundador. “Es una gran serie, pero nunca podíamos imaginar el éxito al que llegaría”. 

 

Te puede interesar