Laura Spoya llama "bruta" a periodista chilena que habla del pisco peruano [VIDEO]

Pese a no vivir en el Perú, la exreina de belleza está al tanto de los temas más polémicos de nuestro país por lo que opinó de la versión de la periodista chilena.

2 Jun 2017 | 8:54 h

Hace unos días, en Perú se desató una polémica debate entre el pisco peruano y el aguardiente chileno luego que 18 marcas peruanas usaron la denominación “aguardiente” para competir con el pisco en el polémico concurso de Bruselas.
 
Muchas figuras del medio del espectáculo se pronunciaron, y una de las que no fueron ajenas al tema pese a estar alejada de nuestro país fue Laura Spoya, quien calificó a una periodista chilena de “bruta e ignorante”.
 
 
La exreina de belleza subió un video a su cuenta de Instagram opinando sobre las declaraciones de una señorita que está en un programa de televisión chileno y habla de una supuesta receta del pisco sour.
 
“El pisco sour peruano va con una cereza al medio porque es la típica receta. Que mal gusto ¡Qué horrible!”, se le escucha decir a la periodista chilena, por lo que Laura Spoya la crítica y la califica como bruta e ignorante. 
 
“Cómo es que esta señorita puede estar sentada ahí opinando sobre nuestro pisco sour.. Comoooo. Qué atrevida es la ignorancia  Ojo: no tiene nada que ver su nacionalidad, no generalicemos, ya que muchos de los panelistas eran chilenos y también se rieron de las sonseras que hablaba. Ella más bien parece ser de Marte”, escribió junto a la leyenda de las imágenes en Instagram. 
 

Te puede interesar