Marjorie de Sousa ganó pleito legal a Julián Gil, pero una cláusula indigna a miles

Juez falla a favor de Marjorie de Sousa en la demanda contra Julián Gil por la custodia de su hijo Matías, sin embargo miles de cibernautas se solidarizaron con el actor.

25 May 2017 | 6:34 h

La actriz Marjorie de Sousa ha salido victoriosa en la demanda contra el argentino Julián Gil por la custodia de su hijo Matías Gregorio, pues los tribunales mexicanos le han concediendo a la venezolana la custodia del niño.

PUEDES VER: Las actrices protagonistas de telenovelas que lucen casi irreconocibles en las redes sociales [FOTOS]

El veredicto sobre el pleito legal que los actores iniciaron tras su reciente separación señala que el actor argentino deberá pagar 20% de su salario para la pensión del menor.

Pero lo que indignó a muchos cibernautas, sobre todo a los seguidores de Julián Gil, fue la cantidad de minutos que el actor podrá disfrutar de su hijo, quien nació a principios de este año.

A través de un documento legal quedó establecido que Gil podrá ver a Matías una hora a la semana, con supervisión, en las instalaciones de oficinas gubernamentales.

El dictamen también establece que el actor no podrá publicar o difundir foto ni videos de su hijo sin previa autorización. En caso incumpla con dicho requisito, deberá pagar una multa de 250 dólares por cada violación de esta cláusula.

De acuerdo al noticiero ‘Primer Impacto’, Julián Gil, actor de telenovelas y destacadas películas, planea apelar la decisión de la corte.

Para muchos seguidores, es excesiva la cantidad de dinero que quiere sacarle Marjorie a Julián. Según reportó 'El Gordo y la Flaca' el 4 de mayo, la actriz había solicitado que Gil proporcionara el salario para cuatro personas para el cuidado de Matías y que se hiciera cargo de gastos de artículos como sábanas, toallas y juguetes.

Te puede interesar