19 de Mayo de 2017 | 19:40 h

Angie Jibaja reveló qué hizo para recuperar su estabilidad mental tras conflictos en 'Doble Tentación'

La modelo peruana estuvo en reality chileno y tuvo que enfrentar una serie de conflictos con la ecuatoriana Ámbar Montenegro, por lo que hizo algo para recuperar su salud mental.

Foto: La República.

Desde que la modelo Angie Jibaja  expuso de manera pública su vida sentimental con Felipe Lasso en el reality chileno 'Doble Tentación', la actriz tuvo una serie de discusiones con Ámbar Montenegro por involucrarse en su relación amorosa.
 
 
Por lo que confesó que tuvo que recurrir a un especialista para mejorar su salud mental.  "Mucha gente me manda al psiquiatra, muchas gracias, hace 2 meses estoy yendo al psicólogo y psiquiatra y cada vez siento que vuelve la Angie que no es la del reality , gracias a Dios!", explicó la modelo en su cuenta de Instagram.
 
Además, aclaró que no agredió físicamente en el reality, como lo habían asegurado varios medios chilenos. "Quiero aclarar algunas cosas así me meta en problemas . Yo no agredí a nadie físicamente, verbalmente todas nos dijimos de todo, la única diferencia entre ellas y yo, es que yo estaba mal , y realmente mal", explica la polémica artista.
 
 

"Las mejores enseñanzas de la vida suelen venir de los momentos más duros." Amores el reality sigue al aire, pero para mi ya se termino ,y lo único que quiero es olvidar los momentos que viví . Mucha gente me manda al psiquiatra , muchas gracias , hace 2 meses estoy llendo al psicólogo y psiquiatra y cada vez siento que vuelve la Angie que no es la del reality , gracias a Dios ! Quiero aclarar algunas cosas así me meta en problemas . YO NO AGREDI A NADIE FÍSICAMENTE , verbalmente todas nos dijimos de todo , la única diferencia entre ellas y yo , es que yo estaba mal , y realmente mal . Fuera de si casi siempre , no les diré mis diagnósticos me lo quedaré para mi . Lo único que les digo es que estuve fuera de mi ...... Quiero aclarar , que ya no tengo nada en contra de nadie con las que tuve problemas dentro del reality , hoy en día me he perdonado y perdonado ...... Me e visto en la necesidad de escribirles porque sus insultos me hacen pensar hoy en día , que ustedes tal vez también necesitan ayuda psicológica o tal vez psiquiátrica porque realmente lo que sale de su corazón es muy fuerte y corazón , les prometo que les cambiará la vida. Bueno solo eso ! Yo seguiré para adelante tengo una hermosa familia que me necesita bien , sana como antes y aún más como AHORA ! Gracias ❤️bendiciones @sntjeans @pablozelaznog

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Síguenos en Facebook