Peluchín cuestionó la actitud de Mario Hart frente los televidentes tras pelea con Krayg Peña [VIDEO]

El último jueves, el corredor de autos y el venezolano casi se van de las manos en ‘Esto es guerra’, ¿Qué dijo Rodrigo González?

19 May 2017 | 12:30 h

En la último programa de ‘Esto es guerra’ el público fue testigo de un momento tenso e inapropiado luego que Mario Hart y Krayg Peña discutieron en vivo y casi se fueran de las manos en el set.
 
El conductor de espectáculos  Rodrigo González reprochó la actitud del corredor de autos luego de calificar como “payaso” a la expareja de Korina Rivadeneira. 
 
 
"La escena que se vio ayer (jueves) en ‘Esto es Guerra’ fue lamentable. Él se cree el dueño del mundo, le han hecho creer que es el mejor cantante, el que puede hacer lo que le da la gana en el país, el que tiene contactos y si no los tiene me manda con su papito a darme encargos", comentó Peluchín sobre la pelea de Mario Hart con Krayg Peña.
 
Además, el conductor de ‘Amor amor amor’ aseguró que el comportamiento del ‘guerrero’ del equipo de ‘Los leones’ "es el típico niño que se cree lo máximo y que cree que está por encima de todos".
 
Finalmente, sostuvo que perdió el respeto por los televidentes. "Lamentable a lo que Mario Hart ha llegado. Ha perdido el respeto a lo que está haciendo, al trabajo porque él es la cara de un reality", agregó ‘Peluchín’. 
 

Te puede interesar